“Ridícula y mantenida”: Alfredo Adame explotó contra Laura Zapata

El actor también dirigió un mensaje hacia Thalía y aseguró que su mamá “la vomitaba”, por lo que debía alejarse de ella

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame se le fue a la yugular a Laura Zapata con sus comentarios (Foto: Especial)
Alfredo Adame se le fue a la yugular a Laura Zapata con sus comentarios (Foto: Especial)

Después de la polémica entre Yolanda Andrade y Laura Zapata, Alfredo Adame aprovechó para opinar sobre la actriz de La usurpadora, y reiterar su completo apoyo para la conductora de Montse y Joe.

El actor no se pudo quedar callado cuando las cámaras de El Gordo y La Flaca lo interceptaron para preguntarle su opinión sobre el pleito entre ambas y sin dudarlo despotricó contra Zapata, llamándola “secuestradora”.

“Que le puedes creer a Laura Zapata, prefiero que sean mediocres y todo a que sean alcohólicos, drogadictos a secuestradores, además esa señora me viene valiendo un cuete, no tiene ninguna credibilidad”, declaró.

Y es que en una anterior entrevista para el programa matutino Hoy, Alfredo Adame había asegurado que la ocasión en la que raptaron a la actriz en 2002, se trató de un autosecuestro y también allí hizo referencia a sus supuestas adicciones.

Asimismo, el actor se inclinó por Yolanda Andrade a quien defendió y expresó su amor por ella: “A Yolanda Andrade la amo y la adoro porque es auténtica como yo y le contestó (...) Se le acabó la pensión de Thalía a esa tipa ridícula y mantenida”, señaló.

Cabe señalar que Adame también mandó un contundente mensaje a Thalía, a quien aconsejó de ya no hacerle caso a su hermana, pues ella solo le ha sacado dinero.

Thalía por favor ya tírala de a loca, sabes que esta tipa no te cae bien, que tu mamá la vomitaba, entonces por favor. No tengo el gusto de conocer a Thalía, creo la vi dos veces en mi vida en algunos eventos de Televisa”, comentó.

“Por favor ya mándala por un tubo, no le contestes nada ni le digas nada (...) Los estafó y les estuvo sacando dinero, ya no le hagas caso a esa vieja”.

¿Qué pasó entre Yolanda Andrade y Laura Zapata?

En una entrevista para Atypical TV, la villana de las telenovelas se expresó de una manera despreciable de los mexicanos a la par que arremetía contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que eran unos “huevones”.

Y es que supuestamente, el presidente de la República fomentaría que los mexicanos se conformen con los apoyos que da a diversos sectores de la población.

“Este les avienta, los maicea con mil 500 pesos al mes y ellos se conforman con eso ‘es que maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana’, entonces sumamos y con eso le han de dar 8 mil y con eso se conforman”, dijo Zapata.

Por este comentario fue que Yolanda Andrade arremetió contra ella pidiéndole que mejor se pusiera a trabajar y dejara de ser una “mantenida” por su hermana. “Los mexicanos NO somos huevones, la huevona eres tú. Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”, sentenció.

Desde ese momento hasta hoy día, la polémica entre ambas famosas no termina de apagarse, además de que otros personajes externos al pleito han decidió tomar bandos, tal fue el caso de Alfredo Adame, quien apoyó a la conductora.

De igual forma, Yolanda Andrade afirmó que Thalía también la apoyaba, pues es una entrevista con TV Notas, contó que la cantante ya intervino en la problemática y de hecho, pidió a su hermana hacerse responsable de lo que dijo.

“Ella me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: ‘Habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable’...”, relató.

SEGUIR LEYENDO: