Las reacciones más virales de los famosos tras el terremoto de 7.7 que sacudió a México

Con un sismo, el país recibió a Eiza González; Anahí compartió las primeras impresiones de sus hijos con Velasco, Manuel y Emiliano; Bárbara del Regil cuestionó si son las ‘energías’

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque científicamente está comprobado que un sismo es imposible de predecir, al meno no unos segundos antes de que ocurra, la casualidad y latente predicción se cumplió con el temido 19 de septiembre: a las 13:05 horas México registró un terremoto de 7.7 grados, que azotó las costas de Coalcomán, en Michoacán y dejó estragos en varias entidades más incluyendo la capital de la República.

Las virales reacciones de más de un famoso no tardaron en llegar pues mientras algunos realizaban sus tareas cotidianas en espacios públicos, otros ejercían su profesión en foros de televisión siendo este el principal motivo por el que más de una cámara captó el momento, siendo muy diversas pues fueron desde el miedo hasta la preocupación por saber si los demás estaban bien.

México recibió a Eiza González con un sismo

La popular mexicana que desde hace algunos años radica en Estados Unidos debido a su gran éxito por las principales películas de Hollywood y que ahora está de regreso de la mano de Gael García Bernal y Diego Luna para una magna producción para una importante plataforma de streaming, no fue tan bien recibida como hubiera querido, pues tras pasar el Día de la Independencia, el sismo la sorprendió: “Esto estuvo muy fuerte, espero que todos estén muy bien y estén a salvo”, señaló la actriz, que además reveló imágenes de su armario moviéndose y rechinando durante el sismo en redes sociales.

Anahí y el primer gran temblor para sus pequeños bebés

Anahí y el primer gran temblor para sus pequeños bebés 
(Foto: Instagram/@anahi)
Anahí y el primer gran temblor para sus pequeños bebés (Foto: Instagram/@anahi)

La RBD compartió en su cuenta de Instagram de qué manera sus hijos reaccionaron al siniestro que alarmó al país tras el simulacro nacional por los mismos acontecimientos pero de 1985 y 2017. “Sí todo bien y ya estamos en casa sanos y libres”, expresó Manuelito mientras que su hermano menor, Emiliano, agregó: “Ya aquí estoy”.

La intérprete de Mia Colucci también compartió su preocupación por ahora tener que ser responsable de dos menores ante una situación así: “Mi risa nerviosa pero a ellos darles paz. ¡Que susto! Pero aquí todos bien, deseamos que todos estén muy bien”, finalizó.

Bárbara del Regil piensa que todo es un tema de “energías”

La actriz de Rosario Tijeras fue captada por diversos medios de comunicación tras el sismo y sus declaraciones rápidamente le dieron la vuelta a internet: “Pasó el año pasado que primero el simulacro y luego tembló, ¿pero por qué?, ¿será la energía?, o no sé”, explicó. Además, aseguró estar un poco asustada por los antecedentes, sin embargo, dijo estar “bien”, al igual que su familia. Además, relató que precisamente se encontraba grabando en el set cuando los sacaron, motivo por el cual fue interceptada por los medios.

Carlos Rivera y Juanpa Zurita en medio de “¿Quién es la Máscara? 2022″

El ganador de La Academia y el influencer se encontraban grabando el popular programa dominical de Televisa cuando ocurrió todo. Por tal motivo la prensa no dudó en intentar tener alguna reacción de su parte, pero solo sería Rivera quien respondería, aunque de manera muy rápida y cortante ya que sus managers no permitían que se diera la entrevista: “Ahí vamos, son tiempos muy complicados y difíciles”, externó el cantante.

José Ron y su petición ante los simulacros que “jalan la energía”

José Ron y su petición ante los simulacros que “jalan la energía”
(Foto: Twitter)
José Ron y su petición ante los simulacros que “jalan la energía” (Foto: Twitter)

El popular actor de Televisa y ahora ViX + compartió de manera muy polémica uno de sus pensamientos más profundos tras sus experiencias con los terremotos: “Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía! Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía!”.

SEGUIR LEYENDO: