Alexis Ayala se comprometió con su novia, 28 años menor que él

El actor llegaría por tercera vez al altar, en esta ocasión con la actriz Cinthia Aparicio, a quien conoció en una telenovela

Compartir
Compartir articulo
Después de poco más de un año de noviazgo, Alexis Ayala le pidió matrimonio a Cinthia Aparicio (Foto: Instagram/@alexisayala)
Después de poco más de un año de noviazgo, Alexis Ayala le pidió matrimonio a Cinthia Aparicio (Foto: Instagram/@alexisayala)

Luego de más de un año de relación, Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio finalmente se comprometieron. Con un video desde París, Francia, anunciaron su compromiso.

Fue en septiembre de 2021 que Alexis Ayala hizo público que sostenía un romance con una joven actriz veracruzana, Cinthia Aparicio, con quien compartió pantalla en Si nos dejan. Ahora, en medio de unas románticas vacaciones en Europa, la pareja anunció que decidieron dar el siguiente paso en la relación.

A través de un video que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, se ve cómo Cinthia presume el anillo de compromiso que Ayala le entregó en el restaurante Girafe, uno de los más exclusivos de París.

“Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ... SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO”, escribió Aparicio en la publicación.

Cientos de famosos felicitaron a la pareja, entre ellos Galilea Montijo, Michelle Renaud, Claudia Martín, Jessica Díaz, Marcus Ornellas, José Ron, Toñita, Eva Cedeño, entre otros.

Según relató el histrión hace unos meses en entrevista con Hoy, se conocieron durante una de las escenas que grabaron para la telenovela Si nos dejan. Después de que terminó el rodaje de este proyecto, comenzaron a platicar más y, pese a los 28 años de diferencia que existen entre ellos, se dieron cuenta de cuánto se atraían, hasta el punto en que ambos se enamoraron.

Su relación surgió siete meses después de que él y Fernanda López anunciaron que se separarían luego de 11 años de relación. La expareja aseguró que ambos estaban de acuerdo con el rompimiento de su matrimonio y por ello lograron que se diera en el mejor de los escenarios.

En su momento, Fernanda aseguró que ella apoyaba que Alexis Ayala volviera a darle una oportunidad al amor, inclusive estaba feliz de que la hija que tuvieron, Roberta, conoció a Cinthia y tuvieron un buen primer acercamiento.

Ayala confesó que gracias a lo bien que estaba resultando su romance con Aparicio, ambos estaban considerando la idea de convertirse en padres, pero no tienen prisa por que esto suceda.

Cinthia y Alexis compartieron que se conocieron gracias a que compartieron una escena en "Si nos dejan", después comieron juntos en una reunión del elenco y, desde entonces, tuvieron citas (Foto: Instagram/@alexisayala)
Cinthia y Alexis compartieron que se conocieron gracias a que compartieron una escena en "Si nos dejan", después comieron juntos en una reunión del elenco y, desde entonces, tuvieron citas (Foto: Instagram/@alexisayala)

“Vivo mi vida así, día a día, y viviéndola como si fuera el primer día, sin futurizar, tranquilo y agradecido de todo lo que estoy viviendo. No hay que correr, por ahora hay que vivir día a día, seguir juntos, seguir conociéndonos y unirnos como pareja”, compartió el actor en Hoy.

Cinthia Aparicio, de 29 años, ha participado en varias telenovelas de Televisa, algunas de ellas con La Usurpadora (2019) y Simplemente María (2015), así como en las series La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Ambos había presumido de su amor en redes sociales, evidenciando que pese a la diferencia de edad, disfrutaban de su tiempo juntos.

Desde el principio de su relación, la pareja decidió ser completamente abierta en redes sociales con su romance, pero esto causó que recibieran críticas por la diferencia de edad que existe entre ellos; no obstante, los dos han asegurado que nunca les importaron los comentarios negativos ya que ellos solo ponen atención a que ambos se sientan felices con su relación.

“Nosotros llevamos dos meses y no nos hemos escondido de nadie, porque no tenemos que escondernos de nadie y estamos viviendo bien. Que si las diferencias de edades, tenemos la diferencia justa y necesaria para llevarnos y entendernos bien y eso es nuestros”, dijo Alexis en un encuentro con la prensa en septiembre de 2021.

Este compromiso llevará a Alexis por tercera vez al altar, siendo la primera en 1994 con Karla Álvarez y la segunda en 2014 con Fernanda López.

SEGUIR LEYENDO: