Usuarios tundieron a novia que recreó álbum del mundial de Qatar 2022 con fotos de su relación: “¿Dónde está Messi y Cristiano?”

Una joven diseñó su propio álbum del mundial de manera no oficial con algunas estampas que reflejan los momentos trascendentales de su relación; la publicación alcanzó poco más de 40 mil reacciones al rededor del mundo

Compartir
Compartir articulo
Chica regala álbum del mundial personalizado a su novio (Foto: Twitter/@@yagonavarro37)
Chica regala álbum del mundial personalizado a su novio (Foto: Twitter/@@yagonavarro37)

A menos de 100 días de que de inicio la copa del Mundo de Qatar 2022, el fervor por el torneo más importante de selecciones comenzó desde la imprenta, concretamente en una que está localizada en Módena, Italia y que lleva el nombre de Panini, la cual, cada cuatro años se convierte en tema de deseo por su producto insignia, el álbum de la Copa del Mundo.

Tras su salida a la venta pública, el álbum rápidamente se empezó a agotar en diversos lugares oficiales, por ello diversos usuarios empezaron a buscar la forma de tener un álbum oficial u extraoficial antes de que de inicio la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.

Por ello en redes sociales se han viralizado casos donde han decidido imprimir el producto o hacer su propio álbum, tal fue el caso de un chico español identificado como Yago Navarro en Twitter, quien compartió como su pareja le otorgó un pequeño presente el cual es una réplica del cuaderno de estampillas oficial de Qatar 2022.

Sin embargo, dentro del álbum no se encontraba la figura de Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o alguna Selección que representará a su nación en la justa mundialista, sino una serie de estampas que reflejan los momentos trascendentales de su relación.

Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané”, colocó en la descripción de la publicación.

Sin imaginarlo la publicación alcanzaría rápidamente más de 3 mil 300 retuits y 45 mil “me gustas”, así como una ola de memes y reacciones divisorias al rededor del mundo, incluido México, pues un sector de fanáticos criticó el acto, pues en su interior creían que Yago Navarro hubiera preferido el álbum oficial en vez de una réplica extraoficial.

“Muy bonito y todo, pero ¿Dónde está Messi y Cristiano?”, “No sale ni Messi ni Cristiano ALV”. “Lo tiene que presumir por compromiso, sería muy culer* no hacerlo cuando tuvo un detalle, pero la neta siento que si está encabr*nado”. “Si está rifado lo que hizo la morra, pero si le regalaba además el álbum verdadero estaría mejor”, son algunos comentarios recuperados vía Twitter.

Por otro lado, algunos otros usuarios se posicionaron del lado de la joven identificada como Marisa: ““¿Cómo lo mandaste a hacer?”, “Me encantó la idea” y “Ya ganaste el Mundial, La Copa América, Eurocopa, Champions y Libertadores”, indicaron en la caja de comentarios.

Álbum Panini ya está en venta en distintas tiendas de México (Foto: Infobae México)
Álbum Panini ya está en venta en distintas tiendas de México (Foto: Infobae México)

Dónde se puede adquirir el álbum del mundial en México

El álbum cuenta con 670 estampas, correspondientes a las 32 selecciones junto a las de los estadios, trofeo, mascota y balón oficial de Qatar 2022 y se puede adquirir desde la plataforma de Panini México (tiendapanini.com.mx/) hasta en puestos físicos.

Algunos de los puntos de venta autorizados para adquirir el álbum y las estampas para el Mundial de Qatar 2022: Tiendas Panini, Tiendas Panini online, Tiendas Panini online exclusive, Puestos de periódicos en la Ciudad de México, Oxxo, Sanborns, Liverpool, Mixup, La Comer, HEB, Librerías Gandhi, Amazon.

Los precios que maneja Panini México para esta edición del álbum del Mundial de Qatar 2022 van desde los 18 hasta los 2000 mil pesos.

Sobre con cinco estampas: 18 pesos

Caja con 104 sobres: 1.872 pesos

Ecoblíster con 10 sobres: 179 pesos

Álbum de pasta suave con dos sobres: 59 pesos

Álbum de pasta suave con cuatro sobres: 89 pesos

Álbum de pasta dura regular: 247 pesos

Álbum de pasta dura con 104 sobres: 2.121 pesos

SEGUIR LEYENDO: