Todos los jugadores de la Selección Mexicana que estarán en el álbum del Mundial de Qatar

Panini reveló los seleccionados mexicanos que tendrán su estampa en el tradicional álbum para la Copa del Mundo de Qatar 2022

Álbum Panini de Qatar 2022: Alberto Lati reveló quiénes son los seleccionados que aparecen en el álbum
Álbum Panini de Qatar 2022: Alberto Lati reveló quiénes son los seleccionados que aparecen en el álbum

Se aproxima el Mundial de Qatar 2022 y con él uno de los artículos más esperados por los aficionados y coleccionistas: el álbum Panini del Mundial, el cual ya tiene fecha de salida al público general y que a poco menos de un mes, ya se dieron a conocer todos los seleccionados de México que tendrán su respectiva estampita.

A través de las redes sociales de Panini, Alberto Lati fue el encargado de enunciar a cada uno de los 18 seleccionados que podrán presumir su sticker, pues cada selección tendrá dos páginas destinadas para 20 estampas. Dos de ellas serán la del escudo y del equipo completo, mientras que el resto será de jugadores.

Entre los nombres destacados de la Selección Mexicana figuran los hombres de experiencia como Memo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera, pero también otros de peso que debutarán en el afamado álbum Panini, como Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Diego Lainez.

Seleccionados de México en el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 (Foto: Panini México)
Seleccionados de México en el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 (Foto: Panini México)

Estos serán todos los nombres que aparecerán en el álbum a cuatro meses de que inicie la Copa del Mundo y sin la lista definitiva por parte de Gerardo Martino, por lo que aunque se ve complicado, siempre cabe la posibilidad que alguno quede fuera de la convocatoria final.

PORTEROS:

Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera.

DEFENSAS:

Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno y Jorge Sánchez.

MEDIOCAMPISTAS:

Luis Romo, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez y Carlos Rodríguez.

DELANTEROS:

Tecatito Corona, Diego Lainez, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Esos son los 18 nombres elegidos por Panini y su apuesta para que formen parte de los 26 convocados para la Copa del Mundo que comenzará en noviembre; sin embargo, en ediciones pasadas ya se han vendido actualizaciones de estampas para sustituir a aquellos que por una razón u otra, finalmente no asistieron al Mundial.

Con estos nombres confirmados, en las estampas se encuentran algunas ausencias importantes, como el habitual seleccionado Henry Martín o el nuevo fichaje europeo, Santiago Giménez, quien acaba de firmar con el Feyenoord de Países Bajos.

De igual forma, entre los jugadores destacados tampoco tuvieron lugar en el álbum Johan Vásquez, recién llegado al Cremonese de la Serie A, ni Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica.

Entre los otros nombres ausentes se encuentran Uriel Antuna, Rodolfo Pizarro, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Julián Araujo, Erick Aguirre, Julio César Domínguez, Carlos Acevedo e incluso el juvenil Marcelo Flores. La principal razón, porque ninguno de ellos luce con un lugar 100% seguro en el Mundial, pero que ya han tenido participación con el Tricolor.

Álbum Panini de Qatar 2022: Alberto Lati reveló quiénes son los seleccionados que aparecen en el álbum
Álbum Panini de Qatar 2022: Alberto Lati reveló quiénes son los seleccionados que aparecen en el álbum

Los precios del álbum Panini para el Mundial de Qatar 2022:

Luego de la preventa efectuada para los fanáticos más recalcitrantes entre el 1° y 14 de agosto, la venta oficial del álbum Panini del Mundial de Qatar comenzará el próximo 7 de septiembre.

El álbum contará con 670 estampas, correspondientes a las 32 selecciones junto a las de los estadios, trofeo, mascota y balón oficial de Qatar 2022.

De igual forma respecto a los precios oficiales, el álbum de pasta blanda tendrá un costo de MXN 59 pesos e incluirá dos sobres con cinco estampas cada una; mientras que el de pasta dura tendrá un precio de MXN 249 pesos.

Los sobres tendrán un precio de MXN 18 pesos con cinco estampas cada uno, por lo que la caja con 104 sobres tendrá un precio de MXN mil 872 pesos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR