Así salió Marcelo Ebrard en busca de Joe Jonas

El canciller mexicano subió un video a redes sociales a propósito del paso de Jonas Brothers por la Ciudad de México, donde tuvieron dos presentaciones

Compartir
Compartir articulo
Ebrard subió un video en Tik Tok, en el cual se mostró a sí mismo buscando a Joe Jonas (Captura de pantalla: TikTok/m_ebrard) (Foto: Getty Images)
Ebrard subió un video en Tik Tok, en el cual se mostró a sí mismo buscando a Joe Jonas (Captura de pantalla: TikTok/m_ebrard) (Foto: Getty Images)

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), es una de las figuras políticas más populares en México. Recientemente incluso ha logrado ganar la simpatía por parte de los jóvenes, quienes lo podrían favorecer con su voto si logra ser candidato presidencial en las elecciones de 2024.

Parte de su popularidad la ha ganado siendo activo en redes sociales y mostrando interés en los gustos de la juventud. Fue así que la noche del pasado 1 de septiembre subió un video en Tik Tok, en el cual se mostró a sí mismo en busca del famoso cantante Joe Jonas.

Ebrard compartió un peculiar un video a propósito del paseo en bicicleta que hizo Joe Jonas en CDMX

El artista estuvo en la capital mexicana para dos presentaciones con la agrupación de la que forma parte junto a sus hermanos, Jonas Brothers. Tras ofrecer un par de shows en la Arena Ciudad de México el 29 y 30 de agosto, Joe Jonas aprovechó su tiempo libre para pasear en ecobici.

Fue a propósito de este paseo que Ebrard compartió un video del intérprete a bordo de una bicicleta con la descripción “Joe Jonas paseando en la ciclovía que inauguramos en 2010″, seguido de la frase “Yo enseguida: A ver si lo alcanzo” y un clip suyo.

En la grabación compartida por el titular de la SRE se le puede ver trasladándose a bordo de una bicicleta, vestido con traje y utilizando un casco para supuestamente encontrar al artista.

Marcelo Ebrard compartió un video donde está a bordo de una bicicleta, vestido con traje y utilizando un casco
(Foto: Twitter @m_ebrard)
Marcelo Ebrard compartió un video donde está a bordo de una bicicleta, vestido con traje y utilizando un casco (Foto: Twitter @m_ebrard)

El video de Tik Tok ha alcanzado más de 50 mil me gusta y por encima de 700 respuestas, en las que cientos de seguidores de la banda estadounidense expresaron su intención de votar por Ebrard en las elecciones presidenciales. Entre los comentarios están algunos como: “Tienes mi voto, tqm Marcelo” y “Que vote por él dice”.

Asimismo hubo quien dijo: “¿No solo army si no también jonatic? que buenos gustos tiene”. Con ello hizo referencia a la ocasión en que Ebrard compartió un video con música de BTS, una banda de k-pop, durante su estancia en Corea del Sur, en la cual fue condecorado como ciudadano honorario por el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon.

En aquella ocasión las armys enviaron cientos de mensajes positivos al canciller, quien en agradecimiento les mandó saludos en una grabación, con lo cual afianzó la afinidad.

Además, recientemente Ebrard hizo una broma a los fans de BTS en la que presentó a los supuestos nuevos integrantes de la agrupación surcoreana: él mismo y Christian Burgos, el mexicano más famoso en Corea del Sur, con quien se ha reunido tanto en el país asiático como Ciudad de México.

Según recientes encuestas, Ebrard es el político más reconocido rumbo a las elecciones de 2024 (Foto: REUTERS/Edgard Garrido/File Photo)
Según recientes encuestas, Ebrard es el político más reconocido rumbo a las elecciones de 2024 (Foto: REUTERS/Edgard Garrido/File Photo)

Marcelo Ebrard rumbo a 2022

En las últimas semanas el secretario de Relaciones Exteriores ha avanzado en la extraoficial carrera rumbo a la presidencia. Según los más recientes resultados de las casas encuestadoras, Ebrard es el aspirante más conocido entre la población mexicana.

Una de las encuestas más recientes es la que aplicó Buendía & Márquez, según la cual Ebrard y Claudia Sheinbaum son los punteros rumbo a 2024. El canciller se encuentra a la cabeza con un reconocimiento del 68% por ciento, seguido de la jefa de gobierno con el 53%, del diputado Ricardo Monreal con 42% y de Adán Augusto López, secretario de Gobernación con el 21%.

De los políticos más reconocidos, tres de ellos son conocidos como las “corcholatas” de Andrés Manuel López Obrador. Esto debido a que el presidente los han mencionado como candidatos aptos para luchar por llegar a la presidencia.

SEGUIR LEYENDO: