Los mejores memes que dejaron las nuevas canciones de Paulo Londra

El aclamado cantante argentino publicó dos temas nuevos en un mismo día, lo cual detonó múltiples reacciones en redes sociales

Captura: Youtube / Twitter/@fandecorrea
Captura: Youtube / Twitter/@fandecorrea

Paulo Londra es un artista argentino que, indudablemente, se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados de la escena urbana de habla hispana.

Desde que regresó a la música con su sencillo Plan A, el público y la comunidad de internautas en redes sociales se han mantenido pendientes de cualquier anuncio y lanzamiento de Paulo Londra, quien estuvo retirado de la escena desde 2019 hasta principios de 2022 por un conflicto legal con Big Ligas, grupo que conformaba junto al productor colombiano Daniel Oviedo, conocido como Ovy on the drums y a Cristian Salazar, conocido como Kristoman.

Uno de los sencillos que generaron más expectativas entre el público fue su colaboración con el productor Bizarrap para la BZRP Music Session #23, cuyo anuncio en Instagram recibió más de 23 millones de comentarios en apenas unas horas.

El pasado miércoles 29 de junio Paulo Londra volvió a sorprender al público con la publicación de dos nuevos temas, con tan solo una hora de diferencia entre cada uno: Nublado y Luces.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

Como era de esperarse, las reacciones por parte de las y los usuarios en redes sociales no tardaron en llegar. Twitter se llenó rápidamente de un sinfín de memes y comentarios alusivos a las nuevas canciones del artista urbano, con los que la gente expresó, mayoritariamente, su gusto por los temas y su alegría por esta nueva etapa en la carrera de Londra.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

“Amo esta nueva etapa de @PauloLondra fuera de joda, se nota que está super contento y divirtiéndose con lo que hace. No importa el género o estilo que esté haciendo, lo mejor es que hace lo que a él le gusta sin algún problema y la rompe de todos modos”, escribió el usuario @DiegoRojas_905.

Lo anterior hace referencia a la notoria diferencia en los estilos de cada una de las nuevas canciones del artista argentino, ya que Luces, por un lado, mezcla elementos del trap y la música electrónica, mientras que Nublado está totalmente volcada al pop punk/rock al más puro estilo de Blink 182, un estilo que Londra ya había explorado en Plan A.

Captura: Twitter
Captura: Twitter
Captura: Twitter
Captura: Twitter

Algunos de los comentarios más recurrentes respecto a los últimos lanzamientos del cantante argentino se enfocaron en el videoclip de Nublado, pues el atuendo de Paulo Londra, así como los escenarios que aparecen en pantalla, le remitieron a la comunidad a algunas escenas de la saga de películas High School Musical.

“Cada vez que saca un vídeo Paulo Londra, siento que tengo 13 años y estoy viendo High School Musical” y “¿Qué onda Paulo Londra con este personaje de preparatoria de EEUU? ¿Acaso se pasó todo su aislamiento musical mirando High School Musical?” fueron algunos de los mensajes compartidos por el público en Twitter.

Captura: Twitter
Captura: Twitter

Después de 5 horas de su estreno, Nublado casi ha alcanzado dos millones de visualizaciones, pues registra poco más de un millón 904 mil reproducciones, mientras que Luces está cerca del millón 800 mil vistas en Youtube.

Una gran cantidad de los comentarios recibidos por Paulo Londra desde su regreso a la escena musical han expresado su apoyo hacia el artista y su alegría por la actual libertad del argentino para desenvolverse y explorar su creatividad. “Al final del túnel vimos una luz que nos daba la esperanza q volverías y ahora estamos disfrutando de tu música”, comentó el usuario Anderson Pacheco en el videoclip de Luces.

SEGUIR LEYENDO





TE PUEDE INTERESAR