El perro roba cemitas es real y un video mostró su modus operandi

El can se ha ganado el desprecio de sus víctimas pero el amor de todos los mexicanos que han visto su video

Compartir
Compartir articulo
Se viraliza el video del perro que roba cemitas en Puebla

No es broma, un perrito que roba cemitas en Acajete, Puebla, se ha hecho viral y hay quienes dicen que hasta podría convertirse en una leyenda en el estado, y hasta en todo México, por su inigualable método de asalto a pata fría.

Todo empezó con una publicación que hace unos días un usuario subió a redes sociales en donde se ve la vitrina de cemitas con un particular cartel que advierte la presencia de un ladrón de cuatro patas merodeando en la zona.

“Ojo. Cuidado con el perro roba cemitas”

Junto a la frase está dibujada una señora con su bolsa de mandado y atrás un perrito tomando rápidamente las cemitas. Esta particular advertencia hizo que muchos se lo tomaran a broma y nuevamente se “burlaran” de los poblanos, quienes en muchas ocasiones han sido objeto de memes.

Imagen de la advertencia del perro roba cemitas (Foto: Twitter)
Imagen de la advertencia del perro roba cemitas (Foto: Twitter)

No obstante, la escena del simpático dibujo se materializó. En un video subido a TikTok por el usuario @agustin_next se observa la grabación de una cámara de seguridad localizada en una calle de Puebla en donde el perrito ladrón se hace presente.

El refinado modus operandi

De acuerdo observado en la grabación de la cámara de seguridad, el perrito mestizo de color negro llega por la espalda, mientras las personas están distraídas caminando por la calle. Con cuidado se agacha leve y sigilosamente para alcanzar las cemitas con el hocico.

Una vez que tiene a su presa en la trompa se da la vuela y rápidamente comienza a correr para no ser alcanzado por la víctima. Todo ocurre en 20 segundos. A pesar de los tropiezos, el can logra salirse con la suya, ya que los intentos de la afectada por atraparlo son inútiles.

Imagen de referencia de un perrito (Foto: tomada de redes sociales)
Imagen de referencia de un perrito (Foto: tomada de redes sociales)

Aunque la señora parece muy molesta de que el perrito le haya quitado su bolsa, la cual presuntamente tiene cemitas, a todos los usuarios de redes sociales les ha parecido muy gracioso.

Hasta el momento se desconoce si el perro tiene dueño y fue entrenado para realizar este acto o si se trata de un animalito callejero muy perspicaz que, para poder sobrevivir y no pasar hambre, comenzó a robar las cemitas. En cualquier caso, se ha hecho muy popular en redes sociales y es por eso que algunos usuarios aseguran que se hará legendario.

“Unas ganas de conocer al perro roba cemitas”, dijo una usuaria de Twitter. “En mi próxima vida quiero ser un perro roba cemitas” y “No sabía que lo del perro roba cemitas era en Puebla. Puebla es otro mundo”, fueron otros comentarios de los cibernautas.

Hombres y mujeres han sido víctimas de las estructuras viales en Puebla (Foto: captura de pantalla de Twitter).
Hombres y mujeres han sido víctimas de las estructuras viales en Puebla (Foto: captura de pantalla de Twitter).

Cabe recordar que en Puebla han ocurrido un par de hechos que han hecho reír al resto de los mexicanos. Uno de ellos fueron los tropiezos involuntarios de los poblanos, luego de que en las calles instalaran señalamientos amarillos para dividir la ciclovía de los carriles de automóviles.

Como si se tratara de videos de broma, las grabaciones de las cámaras de seguridad en donde múltiples poblanos tropezaron se hicieron virales. A pesar de que los señalamientos eran amarillos y voluminosos muchos no los veían y terminaban en el piso.

Otro evento fue el socavón. Inicialmente fue un tema de preocupación pero causó gracia que al poco tiempo los vecinos se aprovecharon de la atención mediática para hacerlo un lugar turístico e incluso vendían playeras, tazas y llaveros “de recuerdo”.

SEGUIR LEYENDO