Maquillista contó su experiencia trabajando con Belinda y su mamá: “Aquí la master soy yo”

La usuaria GaboPhotoBox relató que, según su experiencia, doña Belinda Schüll es quien toma las riendas de los proyectos laborales de su hija

Belinda Schüll ha estado en medio de la polémica por sus indirectas a Nodal (Foto: Instagram/@Schull.belinda)
Belinda Schüll ha estado en medio de la polémica por sus indirectas a Nodal (Foto: Instagram/@Schull.belinda)

Justo cuando todos los rumores e información escandalosa referente a la pareja que conformaban Christian Nodal y Belinda, una serie de mensajes en las redes sociales han vuelto a poner el tema en medio del ojo público.

Y es que Belinda Schüll, mamá de la cantante de Cómplices al rescate, aplaudió un mensaje donde una usuaria llamó “naco” a Christian Nodal y envió una indirecta que el cantante de regional mexicano contestó muy directamente, pues se dio por aludido: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la también madre de Ignacio “Nachito” Peregrín.

Por su parte, el compositor de 23 años dejó saber que los papás de su ex novia se habían aprovechado durante dos décadas de las ganancias de la artista. Así lo escribió el cantante de De los besos que te di en su Twitter la madrugada de este miércoles 18 de mayo: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, escribió el cantante, en alusión a lo publicado por su ex suegra.

Nodal compartió capturas de una antigua conversación con su ex (Fotos: Archivo)
Nodal compartió capturas de una antigua conversación con su ex (Fotos: Archivo)

Aunado a ello, publicó una captura de pantalla de una conversación en la que supuestamente la intérprete de Bella traición le pedía dinero a su entonces novio para arreglarse los dientes, además de una suma destinada a los señores Peregrín Schüll.

Ante este panorama, salieron a la luz más detalles sobre la relación de Belinda con su madre, pues se comenzó a viralizar un TikTok de una joven maquillista que trabajó con la artista en un evento de moda en el pasado, y en el video destapó que la madre de Belinda es quien controla cada aspecto sobre su hija, al menos en el ámbito laboral.

De acuerdo a la maquillista, cuyo nombre en la red es GaboPhotoBox, ella fue contratada para arreglar a las modelos en el desfile de presentación de la colección de Belinda en colaboración con la tienda Estudio F, pero notó que la madre de la artista era la encargada de aprobar o desaprobar las propuestas de moda y maquillaje al respecto.

Nodal se habría molestado porque su ex suegra aplaudió un comentario donde el cantante fue llamado "naco" (Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Getty Images
Foto: Instagram @belindapop)
Nodal se habría molestado porque su ex suegra aplaudió un comentario donde el cantante fue llamado "naco" (Foto: Instagram @schull.belinda Foto: Getty Images Foto: Instagram @belindapop)

“Siempre había tenido una percepción de ella de que era segura como bien perrita, como lo que ella proyecta, entonces, resulta que pues no es así”, comienza contando la joven, y aseguró que debido a que le comentaron que la artista no había dado el visto bueno, pensó que seguramente Belinda se pondría exigente cuando llegara al lugar.

La mujer explicó que en este tipo de eventos se suele tener todo autorizado para evitar retrabajos, sin embargo se sorprendió cuando notó que quien aprueba todo sobre la carrera de Belinda es su madre.

“El look eran como pequitas de colores, la idea era que todas la modelos tuvieran como la onda de Belinda, con la piel como de pequitas... En eso, se empieza a escuchar como cuando llegaba ‘Miranda’ a su oficina (haciendo referencia al personaje de El diablo viste a la moda) y todos empiezan ‘ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli’, en mi cabeza era que había llegado Belinda, pero no, la que había llegado era su mamá”, relató.

" GaboPhotoBox" cuenta con más de 80 mil seguidores (Foto: Captura de pantalla)
" GaboPhotoBox" cuenta con más de 80 mil seguidores (Foto: Captura de pantalla)

De acuerdo a la tik toker, la mamá de la actriz de Bienvenidos e Edén habría mandado a lavarles la cara a todas las modelos al ver que el maquillaje no le había gustado, y cuando intentaron pedir que Belinda tomara la decisión, ésta se negó.

“Nosotros ya teníamos adelantadas a varias modelos y pues entra ‘mamá Beli’ y se sintió así como el silencio. La señora española, con una súper personalidad, muy educada, muy guapa, pues sí llegó, y muy seria, revisó todo y fue de ‘ese look no me gusta, eso no, eso no va con eso’... yo me imaginaba que Belinda iba a llegar a hacer eso y no, fue su mamá”, dijo sorprendida la influencer que cuenta con más de 80 mil seguidores en dicha red social.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR