Navidad en la CDMX: tres increíbles lugares para tener las mejores selfies de la época decembrina

Prepara tu cámara y tu mejor outfit navideño porque en la capital del país ya están abiertos espectaculares villas iluminadas, así como parques temáticos

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Instagram)
(Fotos: Instagram)

Ya se siente el espíritu navideño en la capital del país. A pesar de que en la Ciudad de México no nieva como en otras grandes metrópolis, las luces doradas de los adornos de época, el rojo intenso de las flores de nochebuena y el delicioso olor a ponche caliente que invaden sus calles atraen a miles de turistas de todas partes del mundo.

Por ello, para todas aquellas personas que buscan la foto ideal en esta época decembrina y tener el recuerdo perfecto, se han anunciado la apertura de villas iluminadas y parques temáticos que te garantizarán muchos “likes” en tus redes sociales.

Cabe mencionar que, debido a la crisis sanitaria que aún combate el mundo entero, es indispensable seguir cada una medidas sanitarias que indique el lugar, sobre todo el uso de cubrebocas, la sana distancia y el constante uso de gel antibacterial.

Historias Mágicas Selfie Museum

En el centro comercial Encuentro Fortuna (Fotos: Instagram)
En el centro comercial Encuentro Fortuna (Fotos: Instagram)

Se trata de la primera exposición navideña que cuenta una propuesta interactiva, sensorial y dinámica. Y es que a través de un recorrido libre, de poco más de una hora, el museo presenta 40 escenarios para que puedas tomarte las selfies que quieras, solo o con tus seres queridos. Además, puedes llevar tus propios vestuarios y elementos para hacer más originales tus imágenes.

Figuras de regalos, bastones y galletas gigantes, un bosque nevado, casas de caramelo, un carrusel, un robot de juguete, un túnel 3D, son algunos de los escenarios.

Si lo tuyo son las fotos profesionales, hay un paquete con un costo extra para que puedas utilizar algunos complementos, como ropa, accesorios, e incluso, pueden maquillarte artistas profesionales. Contarás con tu propio fotógrafo con equipo especializado para una sesión exclusiva.

Este lugar se ubica en el centro comercial Encuentro Fortuna, piso 2, local JA05, en avenida Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Estará abierto hasta el próximo 9 de enero, de lunes a viernes, de 14:00 a 22:00 horas y fines de semana de 12:30 a 22:00 horas. El costo de la entrada es de 350 pesos por persona.

Par más información, ingresa a https://www.historiasmagicas.com/

Festival de Ilusiones de Navidad

En el Parque Ecológico de Xochimilco (Fotos: Instagram)
En el Parque Ecológico de Xochimilco (Fotos: Instagram)

Al sur de la ciudad se esconde una pequeña sucursal del Polo Norte, hogar de Santa Claus. Y es que en el Parque Ecológico de Xochimilco se montó una espectacular villa iluminada de más de 60 hectáreas.

Los asistentes pasarán por arcos dorados y puentes dorados que permiten pasar hacia otros mundos. En ellos encontrarás cabañas, osos, regalos, esferas y trineos brillantes; un tren que va a otras atracciones, así como un escenario donde se presentará un espectáculo musical con duendes y renos.

Y para el antojo de algo dulce, podrás disfrutar de una zona gastronómica donde se venderán churros, pasteles, donas, café, chocolate caliente y el tradicional ponche.

El festival estará disponible hasta el próximo 9 de enero. Sus horarios son de lunes a domingo de 18:30 a medianoche. La entrada para menores de edad es de 120 pesos y para adultos vale 150 pesos.

Para más información, consulta en, https://ilusionesdenavidad.com/

Navidalia

Parque Alameda Poniente (Fotos: Instagram)
Parque Alameda Poniente (Fotos: Instagram)

La Alameda Poniente, en Santa Fe, ha recreado escenarios navideños inspirados en la celebración alrededor del mundo. A través de cuatro mundos: europeo, nórdico, medio oriente y posadas, los visitantes podrán ampliar su panorama acerca de la Navidad.

La decoración es impresionante: árboles de navidad enormes, luces por doquier, estructuras que dan forma a paisajes increíbles, así como resbaladillas de nieve, por lo que necesitarás llegar con tiempo suficiente para tomar fotografías en cada rincón.

Asimismo, podrás disfrutar de conciertos, danza y puestas en escena de la época. Y para los antojadizos, una oferta gastronómica muy variada, desde tamales con champurrados hasta el famoso vino caliente.

Navidalia estará abierto hasta el 30 de diciembre en un horario de martes a domingo, de 08:00 a 22:30 horas. El costo por entrada es de 754 pesos para adulto y de 392 para menores de edad.

Si necesitas más detalles, consulta en https://www.instagram.com/p/CWvzGn2Jh8S/

SEGUIR LEYENDO: