De Sofía Aragón a Aristeo Cázares: quiénes son los nuevos conductores de “Venga la Alegría”

El matutino de Tv Azteca tendrá una emisión los fines de semana con un elenco renovado

foto: @sofaragon / @gabrirmz / @ariscazares / @matialvarezs
foto: @sofaragon / @gabrirmz / @ariscazares / @matialvarezs

Venga la Alegría anunció quiénes serán los nuevos conductores que encabezarán su nuevo horario de expansión. El programa que se estrenará en próximo mes y pretenden entretener al público mexicano todos los fines de semana.

Este jueves, el matutino de Tv Azteca dio a conocer que a partir del 2 de octubre a las 8:55 de la mañana renovaran su espacio de sábados y domingos que actualmente repite los mejores momentos de la semana por un programa presentado por un equipo de conductores distinto a quienes protagonizan su horario semanal.

Según la información que la producción publicó en la página oficial de la televisora, el público mexicano podrá disfrutar de la personalidades y ocurrencias de Alex Sirvent, Aristeo Cázares, Sofía Aragón, Mati Álvarez, Gaby Ramírez y Olga Mariana.

(Foto: Instagram/@sofaragon)
(Foto: Instagram/@sofaragon)

Sofía Aragón es una modelo, escritora, actriz y exreina de belleza que participó en el concurso Mexicana Universal en 2019, un certamen de belleza dirigido por la ex Miss Universo Lupita Jones. Durante su estadía, la tapatía resaltó de entre sus compañeras logrando coronarse como la ganadora.

Gracias a ello, tuvo la oportunidad de representar a México en el concurso Miss Universo del mismo año. En esa ocasión, la modelo logró abrirse camino hasta la final pero no pudo conseguir el título; la ganadora fue la sudafricana Zozibini Tunzi.

Ahora, la conductora de 27 años se prepara para ingresar a uno de los programas matutinos más vistos de la televisión pública nacional. No obstante, esta no será su primera vez, pues ya tuvo la oportunidad de dirigir emisiones especiales de concursos de belleza y La Voz México.

Aristeo Cázares saltó a la fama después de que participó en el reality show Exatlón México. El veracruzano rápidamente se ganó el cariño del público gracias a su carisma y sus habilidades de parkour.

Para ese entonces, su nombre ya era conocido porque fue la inspiración de su hermano Ernesto Cázares para ganar la primera temporada del concurso deportivo. Por su parte, Aristeo se coronó como el triunfador de la segunda temporada.

Actualmente, el veracruzano de 23 años forma parte del elenco de MasterChef Celebrity y en octubre se convertirá en un conductor principal de Venga la Alegría.

Mati Álvarez compartió que al interior de Exatlón se le dificultaba la higiene cuando menstruaba (Foto: Instagram/Instagram@matialvarezs)
Mati Álvarez compartió que al interior de Exatlón se le dificultaba la higiene cuando menstruaba (Foto: Instagram/Instagram@matialvarezs)

Mati Álvarez, otra ganadora de Exatlón México, integrará el cuerpo de presentadores de VLA. La oriunda de Puebla es una conocida deportista mexicana que desarrolló su preparación como heptatleta y sorprendió a los espectadores con su manera de recorrer los circuitos de la competencia.

La atleta de 25 años debutó como conductora en la transmisión de los pasados Juegos Olímpicos y para ello se preparó tomando cursos de conducción. Su trayectoria como deportista dará un giro inesperado porque se convertirá en una de las caras de Tv Azteca.

Gaby Ramírez es una conductora originaria de Monterrey, Nuevo León. Recientemente se ganó el cariño de los espectadores porque forma parte del reality que a día de hoy transmite Venga la Alegría.

Gaby Ramírez en Venga la alegria
Gaby Ramírez en Venga la alegria

La regiomontana ha deleitado a los televidentes con su talento vocal, pues ha interpretado varios temas en ¡Quiero Cantar!. La semana pasada estuvo a fue la eliminada, pero recuperó su lugar gracias a que Anette Cuburu abandono el show.

Alejandro Sirvent es conocido en el medio del espectáculo por el trabajo que ha hecho en la cadena de televisión, pues a lo largo de los años ha conducido varios programas. Además de ser presentador, es un actor, compositor y cantante que nació en la Ciudad de México.

Olga Mariana es una de las conductoras más jóvenes del matutino. Ella es la única que ya contaba con un espacio especial dentro del VLA para presentar sus cápsulas.

A los conductores también se unirán la chef Cynthia González y la ganadora de MasterChef junior Alana Lliteras.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Rusia arma un escudo protector alrededor de Afganistán para defenderse de ataques terroristas

Es para blindar la región de las ex repúblicas soviéticas de Asia Central. Temen que por allí se infiltren milicianos del ISIS. Esta semana realizaron ejercicios militares conjuntos con Bielorusia, Armenia, Kazajistán y Kyrgizstán a 30 kilómetros de la frontera afgana

Una colección de cuentos ayuda a niños y a sus familias a atravesar momentos clave de la crianza

La psicóloga perinatal Carolina Mora creó un suceso con su libro Teta, mamá, que ayuda a transitar el destete. Le siguieron otras narraciones que tienen en común una mirada respetuosa de los procesos y emociones de cada niño o niña y sus familias, más que enseñar fórmulas para lograr objetivos como, por ejemplo, que un hijo o hija duerma en su cama. Los cuentos, dice, ayudan a transitar etapas críticas del crecimiento

Crece la polémica por el ranking congelado: el reclamo de los perjudicados a Federer y Nadal, y los casos testigo

La protección por la pandemia que ofreció el ranking congelado de la ATP a los Top 100 generó graves perjuicios a los tenistas más jóvenes y del segundo pelotón. Falta de respuestas, desesperación, bajones anímicos y una protesta que roza a las grandes figuras

Australia permitirá la salida del país a ciudadanos que estén completamente vacunados contra el COVID-19

Canberra flexibilizará las duras restricciones impuestas desde marzo del 2020 para evitar la propagación de la pandemia

La reunión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el golpe de Estado en Sudán concluyó sin consenso

En un encuentro a puerta cerrada los 15 miembros no han llegado a un acuerdo por lo que no se hizo ninguna declaración conjunta
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR