Los memes más divertidos por la actuación de Lyn May en “Quiero Cantar” de VLA

La vedette mexicana expresó que no le importaban las críticas pues ella sólo va a divertirse

Lyn May (Foto: Cuartoscuro)
Lyn May (Foto: Cuartoscuro)

Este miércoles la vedette mexicana, Lyn May sacudió las redes sociales luego de su participación en “Quiero cantar”, de Venga La Alegría, con su interpretación de “El Mambo de Lupita”, pues no sólo destacó cantando sino también bailando.

Sin embargo, otra parte a resaltar de su aparición fue la forma en la que se expresó, pues al principio de su participación comentó que ella no iba a competir o a ser criticada, sólo estaba allí para divertirse, sin embargo, después de recibir las observaciones les dijo a los jueces que fue a “calentar el fogón” porque estaban muy fríos.

Los jueces Mario Lafontaine, Daisha (invitada) y Horacio Villalobos, quienes la calificaron con 7.5 y 5, respectivamente, dieron sus comentarios hacia Liliana Mendiola, nombre real de la artista, y destacaron su trayectoria, así como hicieron comentarios sobre su interpretación.

Dentro de los comentarios, Lyn May dijo que llevaba 40 años en el mundo del espectáculo y que estaba próxima a cumplir 80 años, por lo que Sergio Sepúlveda comentó que todos quisieran tener una trayectoria tan larga, y después del split que presenciaron momentos antes, nadie pensaría que Lyn van a sacarla del concurso.

Por lo que después de su aparición, Twitter no dejó pasar este momento y se lleno de memes sobre Lyn May.

Lyn May
Lyn May
Meme Lyn May
Meme Lyn May
Meme Lyn May
Meme Lyn May
Meme Lyn May
Meme Lyn May
Memes Lyn May
Memes Lyn May
Memes LynMay
Memes LynMay

CONTINUAR LEYENDO