“Fue un viaje sorpresa”: Carolyn Adams reveló que vacaciones en Aspen fue para festejar el cumpleaños del hijo de AMLO

Las vacaciones de Adams y José Ramón han sido causa de polémica, pues en redes sociales los critican por la vida de lujos que estos llevan pese a la famosa “austeridad republicana”

Compartir
Compartir articulo
Carolyn Adams comparte más detalles de su viaje
Carolyn Adams comparte más detalles de su viaje

De nueva cuenta Carolyn Adams reveló más detalles de sus vacaciones con José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. En una serie de posts en Instagram que han circulado durante estos días, se les ha visto esquiando y en lujosos resorts.

Costear estos viajes no es nada fácil, y las críticas en redes sociales surgen, ya que el hijo del titular del Ejecutivo, no ha rendido una declaración sobre los ingresos que este percibe y de qué manera. En Twitter lo han acusado de usar dinero del erario para financiar la vida de lujos que este lleva junto con su pareja, quien ha sido polémica al revelar estos detalles desde sus cuentas personales.

(Foto: Twitter/LagarrapataS22)
(Foto: Twitter/LagarrapataS22)

“haber podido pasar unos muy bonitos días en familia. Gracias Naty por haber sido mi cómplice en este viaje sorpresa para José y poder festejarlo, no lo hubiera logrado sin ti! Gracias tb por haber guardado nuestras maletas en tu cuarto 🙈 te amoooo! A ver que se nos ocurre para el próximo año 😉❤️ #TeAmamosJose #EresElMejor #TeMerecesTodo #YAsiSeguiraSiendo 😎#AmorConAmorSePaga!!Vuelta a la rutina y al trabajo gracias a DIOS!”, se puede leer en la publicación más reciente de Adams en Instagram.

Según esta, fue un viaje sorpresa con motivo del cumpleaños de Beltrán que recién ocurrió a inicios de esta semana. A estas imágenes las acompañarían otras publicaciones en las que el hijo de López Obrador recibió mensajes de afecto escritos con la nieve de las Rocosas en Colorado.

Carolyne Adams escribe en nieve y lo postea en Instagram (carolyneadams)
Carolyne Adams escribe en nieve y lo postea en Instagram (carolyneadams)

Y aunque la historia que Adams cuenta sobre su pareja es felicidad y amor, a los internautas no les ha hecho gracia la vida que estos llevan, pues según las versiones que corren ahí, ellos deberían de profesar con la austeridad republicana que el presidente mexicano pregona desde que inició su mandato.

“La hipocresía tiene nombre y apellido, José Ramón López Beltrán, fue visto en Aspen, Col., empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis, donde entró con su esposa y una nana, esta foto es del día de hoy, así viven quienes pregonan austeridad, se le llama hipocresía”, es lo que tuiteó un usuario al darse la notica de las vacaciones de Beltrán.

Durante el acto en el Palacio Nacional, Adams se sentó en primera fila junto al resto de familiares de AMLO. Su presencia no pasó desapercibida, ya que lucía unos zapatos de la marca italiana Valentino, valuados en más de 17 mil pesos, y una bolsa de Chanel que rondaba los 100 mil pesos. Estos accesorios de lujo los conjuntó con un vestido blanco que a pesar de ser holgado, no disimulaba su embarazo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

A través de Instagram, la mamá del niño, Carolyn Adams, compartía con frecuencia fotografías en las que evidenciaba su ostentoso estilo de vida. Con su esposo había compartido viajes en jets privados; visitas a Europa; juegos de la NBA y otros grandes eventos deportivos. Además, en las imágenes ella aparecía conduciendo autos de lujo, brindando con Moet & Chandon, disfrutando de estancias en hoteles exclusivos o presumiendo de prendas y accesorios de lujo de firmas como Chanel y Dior.

Las publicaciones de Adams hicieron estallar la furia de las redes sociales. En Twitter, el tema se convirtió en tendencia y despertó la indignación de los usuarios, quienes manifestaron que los lujos que se permiten José Ramón Beltrán y su esposa contrastan con la política de austeridad que promulga Andrés Manuel López Obrador, y son inalcanzables para la gran mayoría de los mexicanos.

SEGUIR LEYENDO: