“Fue un momento sublime”: Frida Sofía respondió a las acusaciones de Alejandra Guzmán tras fallida reconciliación

Lo que parecía un momento reconciliador entre madre e hija, resultó ser una nueva confrontación pública entre ellas

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Frida Sofía)
(Foto: Instagram de Frida Sofía)

Lo que parecía ser un momento reconciliador entre madre e hija, resultó en una nueva disputa pública entre Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, pues, después de la emisión del viernes del programa Despierta América, donde estas sostuvieron una llamada cordial, a más de un año de haber anunciado una ruptura familiar, apareció una nueva rencilla. Esta vez por lo que el equipo de Guzmán calificó como un momento no consensuado.

De acuerdo con la versión del equipo de representantes de Guzmán, se trató de una emboscada contra esta, mientras se recuperaba de Covid-19. “Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, se lee en un comunicado emitido el viernes en representación de “La Reina de Corazones”.

La oficina de la artista popera Frida Sofía calificó de infundadas las acusaciones de amarillismo que el equipo de Alejandra Guzmán lanzó contra ella y el programa Despierta América, debido a una llamada telefónica que fue transmitida en vivo durante la emisión de este. De acuerdo con los representantes de la hija de Guzmán, se trato, más bien, de un “momento sublime”, aunque mediáticamente se coincidió en que resultó ser una reconciliación fallida.

“En absoluto Despierta en América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese el hecho, el teléfono de Frida jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado del manejo de la artista.

Foto: @laguzmanmx
Foto: @laguzmanmx

Frida Sofía no cuenta con un plan internacional de llamadas, es frívolo e irresponsable acusar a Frida o a la producción del programa, fue un hecho falso. Si bien es cierto que madre e hija tiene que sanar heridas y reencontrarse en privado, también es justo no culpar a nadie de lo acontecido”, se lee en un fragmento del comunicado.

En la misiva, que dio respuesta a las acusaciones de una llamada transmitida en vivo entre Guzmán y su hija, los representantes, calificaron este acercamiento como un momento que enterneció los corazones de quienes presenciaron esto en carne propia, que también han deseado el momento de la reconciliación desde hace mucho.

“Lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime, entre madre e hija, que no solo conmovió a los que estuvimos presentes, y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que que a lo largo del tiempo ha del tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus perezas”, detalló en otro párrafo el comunicado de la oficina de Frida Sofía.

Por otra parte, destacaron en el documento que la producción del programa fue impecable y que los productores de este siempre se mostraron solidarios ante la sensible situación entre madre e hija. Agregaron que de haber represalias se contará con el argumento de que Guzmán siempre estuvo en la disponibilidad de no atender la llamada telefónica.

Foto: Captura/Despierta América
Foto: Captura/Despierta América

Sin embargo, precisaron que las intenciones de ellos, como representantes de Frida Sofía, son que el amor entre ellas “vuelva a reinar de nuevo”, y no las de una recompensa económica que, de acuerdo con su documento, han recibido ya varias propuesta económicas con tal de que el momento reconciliatorio vea la luz en distintos medios.

SEGUIR LEYENDO:

"