“Nunca había sido tan feliz”: Britney Spears hizo saber a sus fans que se encuentra bien

La cantante grabó un video para tranquilizar a sus seguidores

Britney Spears quiere tranquilizar a los fans que se han preguntado por su salud mental y física (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Britney Spears quiere tranquilizar a los fans que se han preguntado por su salud mental y física (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Britney Spears quiere tranquilizar a los fans que se han preguntado por su salud mental y física. La cantante envió un mensaje a sus seguidores de Instagram en el que expresó que no hay que preocuparse por ella, pues se encuentra muy feliz.

“Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien”, prometió la intérprete de 38 años.

Los comentarios de preocupación por parte de sus fans comenzaron después de que Spears hubiera dejado de hacer publicaciones a través de esta aplicación desde el pasado 19 de octubre. La cantante normalmente publicaba varias veces al día, por lo que las alarmas se levantaron.

No obstante, Spears regresó a la red social con este anuncio en el que declaró que se encuentra en un momento muy bueno de su vida.

La cantante expresó que nunca se había sentido tan feliz (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
La cantante expresó que nunca se había sentido tan feliz (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”, finalizó en el clip de apenas unos segundos.

De acuerdo con lo que Jamie Lynn Spears compartió en entrevista con el show matutino “Good Morning America”, que su hermana mayor ha tratado de mantenerse positiva durante estos tiempos tan difíciles.

Una batalla familiar

Después de una serie de colapsos emocionales en 2008, la estrella pop ha vivido bajo la tutela de su progenitor, Jamie Spears. Tras vivir más de una década bajo el cuidado legal de su padre, que dirige sus asuntos personales y profesionales, Britney Spears buscó alterar significativamente los términos de este acuerdo legal.

La cantante desapareció de redes sociales por dos semanas (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
La cantante desapareció de redes sociales por dos semanas (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

En agosto pasado, el abogado de la cantante Samuel Ingham, pidió a la Justicia estadounidense que Jamie Spears ya no esté a cargo de la tutela, y que se designe en su lugar a Jodi Montgomery como titular permanente. Una petición que le fue negada por una corte de Los Ángeles, que estableció que la vida y patrimonio de la artista seguirá bajo el control de su padre hasta el año 2021.

Montgomery reemplazó a Spears el año pasado cuando él renunció temporalmente debido a razones de salud. Dicha situación obligó a la estrella a abandonar su show en Las Vegas y ser ingresada de nuevo en un centro psiquiátrico. Tras el fallo judicial, su padre consiguió retomar el puesto pese a la negativa de su hija.

De acuerdo a la revista People, el padre de la cantante respondió a la solicitud de su hija de renunciar a sus derechos a la privacidad; alegando que no ha demostrado ante los tribunales que “tiene la capacidad de comprender las consecuencias de su renuncia”.

Los fanáticos de la cantante creen que su padre se aprovecha de la tutela para lucrarse económicamente haciéndola ver como si tuviera problemas mentales. Ante las críticas de los admiradores de su hija, Jamie Spears dijo que quienes defienden la campaña #FreeBritney eran “teóricos de la conspiración”.

Ha habido una batalla de poder dentro de la familia Spears (Foto: Shutterstock)
Ha habido una batalla de poder dentro de la familia Spears (Foto: Shutterstock)

A pesar de todo, E! News tuvo acceso a un documento judicial presentado ante la corte de Los Ángeles, California. En este su abogado señaló que la cantante está bajo un arreglo voluntario.

Esta es una tutela voluntaria. La persona bajo tutela desea ejercer su derecho de nominar a un tutor de la herencia según la sección 1810 del Código Testamentario”, explica el documento firmado el 27 de agosto.

Pero las buenas noticias llegaron a mediados de octubre, cuando la cantante ganó una batalla en contra de la tutela de su padre, pues le será permitido expandir su equipo legal.

Por lo pronto, la actriz aún sigue en espera de que Montgomery pueda tomar el papel de su titular permanente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Irak reabrió una fosa común para identificar víctimas de una de las peores matanzas del Estado Islámico

En 2014, los yihadistas llevaron a 583 detenidos, la mayoría musulmanes chiitas, en camiones hasta un barranco antes de ejecutarlos, uno de los peores crímenes de este grupo, acusado de genocidio por la ONU. IMÁGENES SENSIBLES

El régimen de Daniel Ortega en Nicaragua arrestó a otra opositora, la octava en 10 días

Tamara Dávila fue detenida en presencia de su hija de cuatro años. Está bajo investigación por “incitar a la injerencia extranjera en los asuntos internos”. Entre los apresados hay cuatro candidatos presidenciales

La organización de Roland Garros se refirió a la polémica salida de Naomi Osaka del torneo: “Fue una situación delicada y difícil”

Después de negarse a participar de las ruedas de prensa y recibir una multa de 15 mil dólares, la actual número dos del mundo anunció su retiro de la competencia para preservar su salud mental

El contundente mensaje del G7 a Vladimir Putin: “Abandone su comportamiento desestabilizador”

La cumbre de presidentes pidió “relaciones predecibles” con Rusia, que fue expulsada del grupo -cuando aún eran G8- por su papel en la guerra de Ucrania y la anexión ilegal de Crimea

Masturbación, mentiras y videos: por qué Megadeth echó a su bajista

La verdad de David Ellefson, acusado de propasarse con una fan de 19 años, él dice que fue consentido, otros afirman que fue un abuso y la banda lo despidió sin miramientos
MAS NOTICIAS