Ofrecen 500,000 de recompensa para hallar a jóvenes “levantados” en bar de Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia capitalina también la ofrece a quien aporte datos para la detención o aprehensión de la persona o personas responsables de la desaparición de los mismos

Compartir
Compartir articulo
Después de la balacera en el bar El Barquito, a los jóvenes ya no se les volvió a ver, videos de cámaras cercanas ubican a dos camionetas en el lugar Fotos:n Especiales
Después de la balacera en el bar El Barquito, a los jóvenes ya no se les volvió a ver, videos de cámaras cercanas ubican a dos camionetas en el lugar Fotos:n Especiales

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial, el aviso que da a conocer el Acuerdo FGJCDMX/29/2020, por el que ofrece una recompensa a quien o a quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización de Karla Elena Ramírez Murrieta y Cristoper Aguilar Hernández.

El mismo acuerdo ofrece también una recompensa a quien aporte información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención, aprehensión o puesta a disposición de la persona o personas responsables de la desaparición de los jóvenes, ocurrida el pasado mes de agosto en la alcaldía Azcapotzalco.

El monto de la recompensa será de hasta 500,000 pesos, a quien o a quienes proporcionen información para la localización de los jóvenes y de hasta la misma cantidad, a quien o a quienes proporcionen información para la identificación, localización, detención, aprehensión o puesta a disposición de la persona o personas responsables de la desaparición.

La información que aporten los particulares sobre los hechos a que se refiere el Acuerdo, será recibida en la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, ubicada en la avenida Jardín número 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, en el correo electrónico: recompensas_fids@fgjcdmx.gob.mx y en el número telefónico 5553455019.

infobae

La Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto será la encargada de mantener la comunicación permanente con la persona o personas que hayan aportado información para la localización de ambas personas, así como de la identificación, localización y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la desaparición de los mismos.

Disparos, dos baleados y caos

Cristopher Aguilar y Karla Ramírez, son dos jóvenes que fueron vistos por última vez el pasado 29 de agosto, en una fiesta en “El Barquito”, un bar ubicado en Avenida Tezozomoc, número 220, en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco.

Karla y Cristoper acudieron al bar ubicado en avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, a una fiesta con motivo de la reapertura del lugar, la cual fue promocionada varios días antes en redes sociales, pese a la contingencia por COVID-19.

A la medianoche se registró un pleito en el lugar y se escucharon balazos, por lo cual los amigos de Karla y Cristoper huyeron del bar, perdiendo de vista a ambos.

infobae

Familiares de los jóvenes recibieron videos en los que se observan dos cuerpos que coincidirían con la descripción de los desaparecidos, tirados afuera del bar instantes después de la gresca, sin embargo cuando acudieron al lugar los cuerpos ya no estaban.

Como parte de las averiguaciones, este viernes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), llevó a cabo un operativo de búsqueda en el Panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, sin que hasta el momento las autoridades den a conocer algún detalle.

El día que los jóvenes fueron visto por última vez, de acuerdo con algunos testigos, se registró una balacera en el lugar.

Según los familiares, en videos a los que tuvieron acceso se observa los cuerpos de dos jóvenes tirados afuera del bar, sin embargo, al llegar al sitio les comentaron que sólo se tenía reporte de dos personas heridas, pero no se trataba de Karla y Christopher.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: