¡Y que nos parte un rayo! Así fueron los memes sobre la tormenta eléctrica que despertó a la Ciudad de México

La tormenta causó que muchos capitalinos tomaran postales ante los efectos luminosos de los rayos

Bajo el hashtag #Apocalipsis, los usuarios subieron memes basados en la fuerte tormenta eléctrica que afectó la Ciudad (Captura de Pantalla: Twitter @AlanSal39904230)
Bajo el hashtag #Apocalipsis, los usuarios subieron memes basados en la fuerte tormenta eléctrica que afectó la Ciudad (Captura de Pantalla: Twitter @AlanSal39904230)

La tormenta eléctrica que afectó a la Ciudad de México la madrugada de hoy fue motivo de muchos memes en los que los mexicanos se burlan ante lo que podría ser un presagio de que la temporada de lluvias viene a traer más problemas a los ya múltiples problemas del 2020. Y es que la población ha aprendido a tomar con ironía la aparición de problemas en esta época tan problemática.

A pesar de que las lluvia fue intensa, no se reportaron daños severos, aunque sí los típicos encharcamientos que generan una gran cantidad de molestias para los peatones. Por lo que se retrasó el transporte público, que ya de por sí trabaja a números reducidos con el fin de evitar causar un punto de contagio en esta etapa de la pandemia.

Según reportes de las autoridades de la Ciudad de México, en tan sólo cuatro horas de lluvia cayeron alrededor de 8.6 millones de metros cúbicos de agua. Esto generó que se reportaran ocho accidentes y algunas inundaciones en los puentes viales de la capital. Los usuarios de Twitter subieron la tendencia con la etiqueta #Apocalipsis para subir los memes del susto que les causó la tormenta.

En cuanto a la pandemia de COVID-19 ha hecho que las condiciones económicas y el desempleo no ayuden en nada para permanecer optimistas en lo que va del 2020, por lo que muchos internautas expresaron con memes su manera de decir que ya ha sido demasiada crisis para ellos. Por ello en Infobae México te traemos los mejores memes que aparecieron en Twitter y que ayudaron a dar un poco de comedia a esta cotidianidad:

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

No es el apocalipsis ni el fin del mundo: esto provocó el potente rayo que despertó a la Ciudad de México

COVID-19 en México: suman 22,584 muertos y 185,122 casos confirmados

Grupo armado torturó y quemó vivas a 15 personas, entre ellas dos mujeres

Inició la temporada de huracanes en México: se anticipa más intensa que otros años en estos estados

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos