Maribel Guardia en bikini y bailando con su reflejo: así supera los días de encierro en la cuarentena por coronavirus

La famosa ha aprovechado el tiempo en su casa para realizar diversas actividades

Compartir
Compartir articulo
La famosa ha aprovechado el tiempo en su casa para realizar diversas actividades

La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en México ha sido adoptada por varias personalidades, como la actriz y cantante, Maribel Guardia, quien desde hace unos días permanece confinada en su casa, pero que ha ocupado sus días para asolearse en un diminuto bikini y hasta para hacer videos virales para TikTok.

La famosa ha aprovechado el tiempo en su casa para realizar diversas actividades. En sus redes sociales ha compartido diversas imágenes al lado de sus mascotas: su perrito Ratatouille y su caballo Lancelot.

Pero sin duda los posteos que más han llamado la atención son los que realizó para TikTok e Instagram, donde bailó con su reflejo y lució su cuerpo en bikini azul, respectivamente.

Fue ayer cuando la nacida en Costa Rica compartió un video de los estragos del encierro en su persona. La también modelo bailó con su reflejo proyectado en el espejo de su clóset.

El divertido video rápidamente se volvió viral y recibió cientos de reacciones positivas (Foto:  TikTok)
El divertido video rápidamente se volvió viral y recibió cientos de reacciones positivas (Foto: TikTok)

El divertido video rápidamente se volvió viral y recibió cientos de reacciones positivas, tanto en Instagram como en TikTok.

“Cómo cuándo empiezas a alucinar en el encierro. Feliz viernes”, escribió la famosa en la publicación que fue musicalizada con la canción Llorarás de Oscar D’Leon.

Hace unos días Guardia se dejó ver en bikini en el jardín de su casa. En esta ocasión fue para descansar durante la cuarentena por coronavirus.

“Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza”, escribió en redes sociales la ex pareja del cantautor Joan Sebastian.

Como ocurre con las publicaciones de Maribel en poca ropa, esta foto en Instagram robó las miradas de sus seguidores por lo bien que luce a los 60 años.

Esta foto en Instagram robó las miradas de sus seguidores por lo bien que luce a los 60 años (Foto:  Instagram)
Esta foto en Instagram robó las miradas de sus seguidores por lo bien que luce a los 60 años (Foto: Instagram)

TikTok se queda con la atención de los famosos

De ser un juego para el público más joven, el salto generacional ha llegado a la plataforma de videos cortos TikTok con personas y artistas de todas las edades, especialmente en este momento de cuarentena en varios países del mundo.

Desde la semana pasada muchas celebridades y artistas decidieron de forma voluntaria acogerse a la cuarentena y crear contenido para sus seguidores, por lo que han dedicado más tiempo a esta plataforma.

Una de las sorpresas fue la aparición de la actriz de televisión Erika Buenfil, quien tras su debut en TikTok, en poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter por sus habilidades en el manejo de la aplicación y la apodaron “la tía de todo México” en redes sociales.

Erika Buenfil, quien tras su debut en TikTok, en poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter
Erika Buenfil, quien tras su debut en TikTok, en poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter

Además, la actriz ha demostrado gran versatilidad en las plataformas digitales, en las que ha acreditado que no solo la juventud es la dueña de dichos espacios, pues también cuenta con un canal de Youtube llamado Sazonando Con la Buenfil, en el que comparte la elaboración de diversas recetas de cocina con sus más de 200.000 suscriptores.

Por su parte diversas artistas se han unido a la plataforma y le han dado un uso diferente a las dinámicas que caracterizan TikTok como en el caso de las roqueras Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, al compartir publicaciones de videos de sus presentaciones.

Danna Paola, la actriz y cantante que desde muy pequeña se inició en las telenovelas y ahora goza de fama internacional gracias a la serie española Élite, también se ha puesto al día en TikTok con videos de baile, canciones en “playback” (pregrabadas) y retos virales.

Video: Danna Paola/Tiktok

De hecho, la artista publicó el pasado miércoles un video haciendo “playback” diciendo “odio ser pobre, lo odio”, mientras jugaba al Monopoly, haciendo referencia a una frase que pronuncia la actriz Angelique Boyer en la telenovela Teresa (2010), lo que hizo arder las redes sociales.

Los videos familiares de los Derbez son muy comentados y visualizados, ya que este clan ganó protagonismo con la serie de telerrealidad De viaje con los Derbez, emitida a través de Amazon Prime Video.

Pero TikTok no solamente ha llegado a cantantes pop y actores de televisión, pues incluso Paco Ayala, integrante de la agrupación de rock Molotov, se ha sumado a los artistas de la lista con videos de retos en los que aparece su familia.

Con información de Efe

MÁS SOBRE ESTE TEMA