Carolyn Adams reveló las primeras imágenes de la habitación del nieto de AMLO

Adams hizo la cuenta de su red social pública, por lo que las fotos que publicó desde hace 7 años pudieron ser vistas por todos

Compartir
Compartir articulo
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)

Fue en junio de 2013 cuando Carolyn Adams, actual pareja de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo su primera publicación en su cuenta de Instagram

Sin embargo, la cuenta era privada, y no fue hasta el pasado jueves que Adams decidió compartir su vida en esta nueva faceta como esposa y madre de Solomón Andrés Manuel (primer nieto del presidente).

A través de las historias de Instagram que obtuvo la revista Quien, la mujer de 35 años compartió las tiernas imágenes en donde se ven cómo adornaron el cuarto de su primer hijo.

En las capturas de pantalla compartidas, se pueden observar peluches, cuadros y cobijas que rodean la cuna blanca de su hijo. Así como un mameluco y zapatos que hacían juego.

La cuna está rodeada por varios peluches de animalitos (Foto: Revista Quien)
La cuna está rodeada por varios peluches de animalitos (Foto: Revista Quien)

La mujer de 35 años radica en Texas desde hace seis meses. Es hija de Catarina Solano, de origen brasileño y su padre es de Kentucky. Su trabajo dentro del sector petrolero la llevó a vivir en Dubai hasta el 2015. Pero, dentro de estos años, también se dividió el tiempo entre Brasil y los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, cambió de residencia a Monterrey, Nuevo León, cuando la empresa Canva Energy la contrató. Pero poco tiempo después volvió a mudarse, esta vez a la Ciudad de México.

Según la revista Quien, Adams fue elegida como parte de los 100 líderes del sector energético en 2016, un evento que se realizó en el hotel St. Regis de Reforma.

Su trabajo también la ha llevado a conocer líderes dentro de la Organización de las Naciones Unidas. Aunado a esto, tuvo la oportunidad de asistir a un Foro de Negocios Globales organizado por Bloomberg en 2019.

El tierno mameluco tiene unos zapatos que hacen juego (Foto: Revista Quien)
El tierno mameluco tiene unos zapatos que hacen juego (Foto: Revista Quien)

Ahí, convivió con el ex presidente estadounidense, Bill Clinton, en donde le agradeció, ya que ella fue becada por su fundación. En una serie de fotografías y un video, Adams mostró cuando se acercó a Clinton para hablar con él.

¡Hace muchos años, fui bendecida por Dios para recibir una beca Bill Clinton! ¡Me he reunido con el ex presidente Clinton muchas veces, pero hoy solo quería mostrarle mi gratitud por ello! Al final, se me acercó y me agradeció por todo lo que había dicho antes, dijo que realmente lo conmovió. ¡Es importante en la vida no dar las cosas por sentado y estar siempre agradecido! ¡Agradezco a Dios, sobre todo, por todo lo que ha hecho en mi vida y le agradezco por poner a tantas personas increíbles en mi camino!”, escribió junto a la publicación.

Además ha convivido con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, e incluso asistió a la cena de inauguración de su presidencia en el Capitolio de Washington D. C., el 19 de enero de 2017.

Pero su cuenta no se enfoca solamente en lo profesional, ya que ha compartido los viajes y las aventuras que ha tenido alrededor del mundo en lugares como Venecia, Estambul, Nueva York, París y más.

Aunque, después de haberse mudado al país azteca, se dedicó a recorrerlo yendo a lugares como Nayarit, Acapulco, Cancún y Oaxaca, entre otros.

Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)

También decidió compartir fotos que se ha tomado a lo largo de su relación con López Beltrán, especialmente celebrando el 14 de febrero, día de San Valentín.

Carolyn saltó a la fama durante el primer informe de gobierno de AMLO, pues se presentó a este junto a José Ramón, ahí tenía alrededor de cinco meses de embarazo.

Fue el 9 de enero de este año que Solomón nació a las 22:36 horas en Houston, Texas. Y, aunque la pareja tuvo a su pequeño bajo mucha discreción, José Ramón publicó un tuit en el que confirmó la llegada de su primogénito cinco días después.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS