Repartidor de comida en sillas de ruedas se volvió viral en Michoacán

Daniel Márquez trabaja como repartidor y juega, además, con Los Guerreros de Michoacán, un equipo de básquetbol para personas con discapacidad

Compartir
Compartir articulo
El joven compartió en Facebook cómo sale adelante al trabajar como repartidor Foto: (Facebook Dany Marquez)
El joven compartió en Facebook cómo sale adelante al trabajar como repartidor Foto: (Facebook Dany Marquez)

Un joven en Michoacán trabaja como repartidor de comida y lo compagina con su pasión al jugar con Los Guerreros de Michoacán, un equipo de básquetbol para personas con discapacidad, por si fuera poco también se da tiempo para tocra en la Rondalla de Morelia Eco de amor: todo lo hace en sillas de ruedas.

El joven se volvió viral al compartir fotografías mientras trabaja como repartidor de comida por la aplicación Uber Eats, por lo que rápidamente consiguió que miles de personas en redes sociales hicieran eco de su empeño y los internautas, en su mayoría, lo elogiaran por ser un joven trabajador y le externaron su admiración por superarse.

Él mismo publicó en cuenta personal de Facebook una serie de fotografías en las que se ve entregando un pedido a un cliente para promocionarse: “Servicio express, hagan sus pedidos”.

“¡¡Carnalito … te admiro mil 8mil!!”, “Mi Dani, qué padre, si estuvieras en Puebla todos los días pediría comida”, “Personalmente nunca hemos hablado pero íbamos juntos a la iglesia en la López Mateos y te veía cuando andabas sobre tu patineta para arriba y para abajo, eres un hombre de admirar”.

infobae

Esos son solo algunos de los mensajes que recibió Dany, un joven que cree fervientemente que no hay pretextos en la vida y que las limitaciones están en nuestra mente.

Mujer lleva a su hijo con ella mientras labora como repartidora de comida

Otro ejemplo de superación fue compartido en Facebook, cuando una madre fue captada al llevar a su hijo mientras trabaja como repartidora de comida.

Una usuaria le tomó fotografías ya que le pareció un gran ejemplo de amor y superación de la madre de familia, por lo que decidió compartir la imagen logrando diversos comentarios elogiando a la mujer.

La publicación generó tantas reacciones positivas que incluso una usuaria de nombre Dennise Dunn la busca para regalarle una bicicleta.

infobae

"Si alguien la conoce díganle que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y pueda llevar a su hijo si le adaptamos unos ‘diablitos’ o un asiento atrás”, escribió la generosa usuaria.

Fue un usuario de nombre Alan Calderón el que compartió la fotografía en su perfil de Facebook y escribió lo siguiente: “Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombre que ellas mismas eligieron. Otras simplemente lucha y triunfan. Bendiciones para ti si lo llegas a ver”.

Se desconoce la identidad de la madre y el lugar donde fue captada la imagen.

infobae

Anciano también trabaja como repartidor

Francisco Sánchez, un adulto mayor de 74 años, generó felicitaciones y halagos en redes sociales al ser captado por uno de sus clientes mientras realizaba su trabajo como repartidor.

El hombre de la tercera edad se traslada a pie desde Ecatepec, Estado de México, para hacer las entregas de los alimentos que recolecta en la plaza comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, que está a minutos de distancia

Mariana Santos, quien difundió el caso del señor Sánchez en redes sociales, aclaró que no trabaja por necesidad y ha dicho que lo hace para mantenerse activo y productivo.

Cientos de usuarios se pronunciaron por ayudar al hombre, y han pedido a los usuarios de la aplicación que sean pacientes con el señor y le den buena propina y calificación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La historia de la brillante bailarina con síndrome de Down que competirá en un concurso de belleza