Impactante choque en Circuito Interior: una camioneta perdió el control y se incrustó en el muro de contención

Los instantes posteriores al accidente fueron registrados en video con un teléfono celular

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un insólito accidente se produjo en el Circuito Interior, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Una camioneta KIA blanca perdió el control y se estrelló de frente contra el muro de contención que divide los sentidos de la vía, sin embargo, lo más impresionante fue que quedó varada sobre otro vehículo.

Los instantes posteriores al accidente fueron registrados en video con un teléfono celular, desde otro vehículo. Debido al accidente, los carriles centrales de la vialidad se vieron afectados.

Según los medios locales, la causa del accidente se determinó como “falta de pericia”, aunque el periódico Reforma informó el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.

Los instantes posteriores al accidente fueron registrados en video con un teléfono celular,

Los heridos, que al parecer sufrieron lesiones leves, fueron trasladados a un hospital.

Policías y bomberos tuvieron que realizar maniobras en el sitio para poner la camioneta sobre sus cuatro ruedas y liberar la circulación sobre Boulevard Puerto Aéreo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas en Blvd. Puerto Aéreo y Norte 9, en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza con dirección al Aeropuerto

Impactantes imágenes de un choque entre más de 15 autos en la carretera Monterrey-Saltillo

Los instantes posteriores al accidente fueron registrados en video con un teléfono celular,

Dos carambolas en las que se vieron involucrados unos 15 autos y transportes de carga este martes en la autopista Monterrey-Saltillo, dejó un saldo preliminar de entre cinco y 10 lesionados.

EL accidente se registró a la altura del kilómetro 64 de la carretera. Al menos tres de los lesionados quedaron atrapados entre los vehículos.

Protección Civil de Nuevo León señaló que el percance se registró cuando un tráiler impactó a otro, lo que a su vez provocó un choque múltiple. En la zona había también una espesa capa de neblina que dificultaba la visibilidad.

“Son 2 carambolas en la autopista, donde participan más de 15 vehículos, km 65 y 61 en dirección Saltillo - Mty”, informó la Dirección de Protección Civil de Santa Catarina en su cuenta de Twitter.

Los instantes posteriores al accidente fueron registrados en video con un teléfono celular,

“Se liberan a personas que quedaron atrapadas y se trasladan a más de 10 lesionados a diferentes centros médicos”, señaló en otra publicación.

De acuerdo con la cronología de los hechos, cerca de las 16:00 hora local, se reportó una carambola a la altura del kilómetro 65 por el Jonuco, donde participaron automóviles particulares y dos tráileres.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Grupo Jaguares de Santa Catarina para liberar a dos personas atrapadas y auxiliar a 10 más que salieron lesionadas.

Minutos después se registró otro accidente en el kilómetro 61, cerca de Ramos Arizpe.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León reportaron que el percance se debió a que luego de que un tráiler volcara se impactó a un tráiler más, mismo que a su vez impactó a 10 vehículos, esto aunado a la poca visibilidad, provoca el cierre de la vidalidad. Protección Civil de Santa Catarina actualiza la información y dio a conocer que no era una sino dos carambolas. De igual manera, informó que se liberaron a personas que quedaron atrapadas.

Se dice que al menos habría 4 personas con lesiones de gravedad. Coahuila se encuentra apoyando con Policía, Protección Civil y apoyo médico mientras que Cruz Roja Saltillo trasladó a seis personas lesionadas, tres de ellas graves; Bomberos de Ramos Arizpe trasladó a 5 personas, dos graves; Protección Civil y Bomberos de Arteaga trasladaron a dos personas más, todos ellos a hospitales de Saltillo. La Cruz Roja Saltillo intervino con tres ambulancias; Bomberos de Ramos Arizpe con tres ambulancias y un camión.

Las primeras conclusiones señalan que el accidente podría haberse debido, además de la neblina, lo resbaloso del pavimento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: