(Foto: IG)
(Foto: IG)

Cierta o no, una fotografía de Vadhir Derbez causó preocupación a sus fans, ya que el actor aparece en ella sosteniéndose sólo con las manos desde lo alto de un rascacielos.

El hijo del comediante Eugenio Derbez presumió la imagen a través de Instagram, donde se le observa muy sereno, pese a estar aparentemente a varios metros de altura.

“Yo aferrándome a tu amor así. Me Hanging on to your love like. @nyusage increíble trabajo!”, fue la frase que el guapo actor escribió para acompañar su post.

Vadhir, de 28 años de edad, quien participa actualmente en la serie De viaje con los Derbez y en muchos otros proyectos, recibió halagos pero también críticas por parte de sus seguidores al posar de esa forma “tan peligrosa”.

El actor posa sosteniéndose desde lo alto de un rascacielos. (Foto: IG)
El actor posa sosteniéndose desde lo alto de un rascacielos. (Foto: IG)

Entre los comentarios que recibió tras la polémica que desató el guapo actor a sus más de cuatro millones de seguidores resaltaron los siguientes:

“No estoy lista para ser viuda”; “hermoso no te me vayas a caer”; “ay te vas a caer por estar tomando fotos así”; “Espero sea fotomontaje porque no vale la pena arriesgar la vida por nadie”; “Lo mejor es la cara súper casual”; “Wow, hasta las manos me sudaron de ver la altura”; “Por favor dime que no te colgaste así de verdad, por favor”.

Fue tal la sorpresa para algunos de sus fans que le recomendaron no arriesgar su vida por una fotografía, ya que según el Journal of Family Medecine and Primary Care, de octubre de 2011, a noviembre de 2017 murieron 259 personas por tratar de obtener la mejor selfie.

Según estudios de la Biblioteca Nacional de Medicina, en EEUU, existen varios sitios peligrosos como montañas, edificios y lagos en los que han fallecido varias personas, e incluso pidieron crear algunas zonas prohibidas para selfies.

Sin embargo, este no es el caso, ya que Vadhir logró sorprender al público con sus increíble imagen que solamente se trató de un fotomontaje.

El guapo actor tiene 28 años de edad y también es cantante. (Foto: IG)
El guapo actor tiene 28 años de edad y también es cantante. (Foto: IG)

La autora del espectacular trabajo fue la fotógrafa Italia Padilla, una mexicana que ha realizado diversas imágenes de la mano de actores o youtubers jóvenes.

Algunos de las estrellas para las que ha colaborado son: Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Gala Montes, Sebastián Villalobos, Yoss Hoffman.

La fotógrafa también fue aplaudida con los comentarios de algunas personas en la red social.

“No te pases, el vértigo que me dio ver la foto”, “Te quedó padrísima Ita”, “Me encantan tus fotos” y “Está buenísima”,

La artista posteó hace unos días la instantánea y además confirmó para Univisón Digital que sólo se trató de un fotomontaje, por lo que el también cantante no arriesgo su vida.

La publicación ya tiene más de 218,000 likes y decenas de comentarios en el perfil de Vadhir Derbez, mientras que en el de Italia Padilla son más de 6,300 “me gusta”.

Este año, el hijo de Eugenio Derbez y Silvana Prince sacó su primer sencillo llamado “Mala”, al ritmo de la música urbana.

Ha sido llamado también para participar en algunas series internacionales como la británica “The First Team”.

En ella, el actor encarnará a un futbolista con excelentes habilidades y se grabará en Londres, Inglaterra.

MÁS SOBRE EL TEMA