El actor y músico viajará hasta Londres para un nuevo proyecto (Foto: Instagram)
El actor y músico viajará hasta Londres para un nuevo proyecto (Foto: Instagram)

La agenda del segundo hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, se acaba de apretar un poco más, pues acaba de ser "fichado" para aparecer en la serie británica "The First Team".

El actor de 28 años será un futbolista para la serie que se grabará en Londres, Inglaterra, en donde interpretará a un joven competitivo, y con muchas habilidades para el soccer.

En su primera aventura internacional como actor, Derbez trabajará con los creadores de la exitosa serie, "The Inbetweeners", Iain Morris y Damon Beesley y cuyo éxito lo llevó a tener 2 filmes, tras el final de la serie de televisión.

El nuevo show, cuyo nombre antes era "Afternoons", seguirá a jugadores dentro de la Premier League

Aunque no es fan del fútbol, le emociona el proyecto (Foto: Instagram)
Aunque no es fan del fútbol, le emociona el proyecto (Foto: Instagram)

La premisa del show es parecida en ciertas partes a "The Inbetweeners". "Esperamos mostrar a los televidentes la hilarante vida de tres jóvenes hombres que tienen un trabajo muy estresante dentro del ojo público", dijeron los creadores a la revista NME en febrero de este año.

"Se enfocará en chicos de todo el mundo que tienen menos experiencia con las mujeres, el dinero y las redes sociales,  y más con anotar goles", agregaron.

Shane Allen, quien controla BBC Comedy, mencionó el gran trabajo que los showrunners hacen al crear a personajes con los que el público se pueda relacionar.

 "El tener a Iain y a Damon de regreso en una nueva pieza con guión, es lo mejor que puede haber en la comedia", expresó Allen.

"Su opinión sobre lo que sucede fuera del campo, combinada con sus habilidades para crear pandillas de personajes que son instantáneamente reconocibles, diálogo memorable y sus tramas elegantemente armadas, hacen que una humillación nunca esté lejos", continuó. 

La preparación será para seis episodios de media hora que están planeados para salir en el canal BBC2, de la cadena británica de la BBC.

Esta marca la primera vez que Morris y Beesley escribirán algo desde su serie y trabajarán con el productor Tom Werner, quien produjo "That 70's Show", "Roseanne", entre otras, además de ser el presidente del Club de Fútbol de Liverpool

Al actor le emociona su show en el Foro Budlight (Foto: Instagram)
Al actor le emociona su show en el Foro Budlight (Foto: Instagram)

"He conocido y convivido con Iain y Damon por un tiempo, siempre he querido trabajar con ambos porque son escritores de comedia brillantes. Espero que mi experiencia con el Liverpool pueda traer autenticidad y humor a lo que creo que es un formato muy emocionante", agregó Werner.

Proyectos hasta 2020

Por su parte, el mexicano tiene una lista de proyectos que no pararán hasta el próximo año, pues por el momento se prepara para el estreno del remake mexicano de "Como si Fuera la Primera Vez", que se estrena el 30 de agosto, y que, según el actor, es una idea nueva.

El 5 de septiembre tiene programado su concierto  en el Foro Budlight, donde interpretará temas como "Mala", "Toda la Banda", así como canciones que hizo para las películas "Cómo ser un Latin Lover" y "3 Idiotas". Además planea interpretar algunos cóvers como "Suave" de Luis Miguel.

Antes de viajar a la isla británica, también filmará  una serie, coproducida por España y México llamada "La Embarazada"

Para el 2020, el actor tiene dos películas en puerta: "El Amarre" una cinta de terror producida por Lemon Films y que aborda la magia negra. Y "El Mesero", producción de Videocine, en la que Derbez interpretará a un mesero que toma la ruta fácil para poder llevar una vida de sofisticación que ve en los clientes del restaurante en el que él trabaja.