Estas son las sorpresas que revela el tráiler de Mujer Maravilla 1984

La cinta protagonizada por Gal Gadot, se estrenará el próximo 5 de junio de 2020 y no podrás esperar a verla con su icónica armadura Águila Dorada

Compartir
Compartir articulo
La Mujer Maravilla regresa con su icónico traje retro (Warner)
La Mujer Maravilla regresa con su icónico traje retro (Warner)

La Mujer Maravilla o por su nombre en inglés, Wonder Woman es una superheroína creada por William Moulton Marston en 1941, luego de tres años de la invención de Superman, la cual, según el génesis de los apasionados a los comics, vendría a ser la aparición de Eva para el cortejo de Adán.

Lo cierto es que, en aquellos años, estaba desarrollándose la segunda guerra mundial y eso, había sacudido todas las mentes de la época, en aquel entonces también, las mujeres eran vistas por fin de otra forma, ya no sólo estructuraban familias, sino que podían disparar armas, salvarnos del villano y proteger nuestra integridad, por eso es tan importante entender la apología de la Mujer Maravilla.

El personaje, trabajado para la editorial DC Comics, es una princesa guerrera amazona, bajo la inmensa estructura de la mitología griega que, en su tierra natal era conocida como la princesa Diana de Temiscira.

Eso sí, fuera de su tierra mitología, era la Mujer Maravilla una mujer de negocios, instalada en su alter-ego de Diana Prince, dónde podía combatir a terribles personajes de la mafia, uno que otro extraterrestre y terminar con un ejército entero que intentaba no defender al prójimo.

Trailer Mujer Maravilla 1984

Será el próximo 5 de junio de 2020 que aparezca en cines, la segunda película que tiene como protagonista a Gal Gadot, dando vida a la mujer más poderosa de las mujeres del universo DC.

El tráiler de Mujer Maravilla 1984, sitúa a los amantes de los comics 35 años atrás, entre relojes casio, plazas comerciales simples y automóviles que la única modernidad que tenían era ser un poco eléctricos.

Ahí, durante los casi tres minutos que dura el tráiler, puede verse al chileno Pedro Pascal que vimos en Juego de Tronos, Narcos y Triple frontera, así como a la estadounidense Kristen Wiig quien estuvo en Zoolander 2.

En el video, también puede verse a la Mujer Maravilla luchar con la icónica armadura Águila Dorada la cual además de darle la capacidad de volar, le hace tener más resistencia corporal, aumentando su fuerza.

Se espera que dicha película sea una de las más vistas del próximo año en esta nueva década que empieza, sobre todo, por el nuevo poder que tiene la mujer, el cual se agiganta a cada paso y es un ejemplo para las niñas y adolescentes amantes también de las figuras poderosas que pueden llegar a ser un ejemplo.

La primera cinta de la Mujer Maravilla fue en 2017 y recaudó casi 900 millones de dólares, hasta el momento, se desconoce cuál fue el presupuesto de Mujer Maravilla 1984, sólo algunos especialistas adelantan que, de nuevo, la moda retro estará más viva que nunca en el cine.

Mujer Maravilla 1984 tendrá grandes situaciones que, según expertos, recurrirán a muchos guiños con la versión original del comic de 1941, ahora, habrá que esperar si también podremos ver su imponente avión invisible, los poderes mágicos de sus brazaletes indestructibles y ese lazo inmenso que cuya mejor utilidad es debelar cualquier verdad, por más escondida que esté.

Al final y para alivio de muchas mujeres que luchan día a día por la equidad de género, tienen la seguridad que al menos, en la fantasía, una mujer puede salvar al mundo sin que nadie se sorprenda de su género y que además puede hacerlo con un bonito escote y en una imponente minifalda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: