Harry Styles dará su primer concierto en la Arena Monterrey el 29 de septiembre. (Foto: Instagram)
Harry Styles dará su primer concierto en la Arena Monterrey el 29 de septiembre. (Foto: Instagram)

Una buena noticia surgió hoy para los amantes del cantante Harry Edward Styles, mejor conocido como Harry Styles, ya que confirmó que viene a México.

El artista británico de 25 años de edad, anunció que dará tres conciertos en el país como parte de su gira Love On Tour.

Su tour iniciará por Europa en abril y seguirá por América del Norte. Los fanáticos podrán obtener su pase de entrada para cualquier concierto a través del programa Fan verificado de Ticketmaster.

Además, la preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes de American Express y se realizará el próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Usuarios registrados en la organizadora de eventos, Livenation.es, también podrán tener derecho a otra preventa que será el 21 de noviembre.

El artista interpreta temas como: Only Angel, Woman, Ever Since New York, Two Ghosts, Carolina
El artista interpreta temas como: Only Angel, Woman, Ever Since New York, Two Ghosts, Carolina

Finalmente, el 22 de noviembre se realizará la venta general de las entradas a través de Ticketmaster.

El Foro Sol con capacidad aproximada para 37 mil personas, será el lugar donde el ex miembro de la banda One Direction provocará euforia entre sus fans el próximo 3 de octubre de 2020, siendo esta la última de sus presentaciones en México.

Styles dará su primer concierto en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, y uno más el 1 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara.

Hasta el momento son las únicas fechas confirmadas; sin embargo, el artista informó que abrirá otros espacios para América Latina.

Se trata de una segunda visita del intérprete de Sign of the Time, ya que el joven pisó tierra azteca en junio de 2018 cuando ofreció una velada ante más de 17 mil almas en el Palacio de los Deportes.

Con un gran show de luces, aquella noche el artista entonó algunos temas como Only Angel, Woman, Ever Since New York, Two Ghosts, Carolina, entre otros.

El Palacio de los Deportes se encendió de varios colores que hicieron brillar el lugar con ayuda de diversas linternas y de los celulares.

La euforia se sintió en el recinto, cuando de acuerdo con algunos medios, Styles saludó al público de la capital.

“¡Qué contento estoy de estar en México!. No puedo decirles lo feliz que estoy de estar aquí, gracias por su cálida bienvenida”, expresó el cantante.

Usuarios de redes sociales mostraron su felicidad a través de sus comentarios por el próximo arribo del joven.

El cantante salió dos veces en la portada de la revista Rolling Stone. (Foto: Instagram)
El cantante salió dos veces en la portada de la revista Rolling Stone. (Foto: Instagram)

“Pero miren esto. A mí me dio algo cuando lo vi, se viene Harry Styles y estoy emocionada”, fue uno de los comentarios en la red social de Twitter.

Otra persona mostró admiración al artista y mencionó: “necesito ver esta carita en vivo, necesito verlo y escucharlo. Please”.

El ex One Direction logró captar las miradas de sus seguidores al aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

El joven lució su atractivo sin camisa y presumió sus tatuajes, pero fue la segunda vez que aparece en esta publicación dedicada a la música y cultura popular.

En 2017 lució también en la portada de la revista, luego de que la banda One Direction se desintegró y donde habló de su romance que tuvo a larga distancia con la cantante y actriz Taylor Swift.

MÁS SOBRE EL TEMA