Demi Rose enciende Instagram (Foto: Instagram)
Demi Rose enciende Instagram (Foto: Instagram)

Demi Rose posó desnuda en el desierto de Nevada y encendió las redes sociales.

Los 10 millones de seguidores que la modelo británica de 24 años tiene en Instagram se deleitan diariamente con las atrevidas fotografías que publica y que causan furor.

Con su curvilínea figura y el uso de prendas diminutas y grandes escotes, Demi Rose se ha robado el corazón de todos sus admiradores, gracias al derroche de erotismo y sensualidad.

El rostro angelical de Demi Rose contrasta con un dejo de obscenidad que siempre está presente en sus instantáneas.

View this post on Instagram

Blessing your Sunday 💗 by @dannydesantos

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

La imagen desnuda de Rose en el desierto ha alcanzado 881,848 likes en Instagram. La composición fotográfica es muy simple, el desierto es el escenario que protagoniza Demi Rose, con una piel bronceada, viste sólo una tanga negra y hay un par de corazones que ocultan parte de sus pechos.

Demi Rose ha conseguido popularidad en las redes sociales y el impacto en los medios de comunicación debido a las atrevidas imágenes que diariamente comparte.

La imagen de sensualidad, que ha conseguido imponer entre sus admiradores, le ha permitido conseguir contratos comerciales, como modelo de lencería y figurar entre las cien mujeres más sexis del mundo.

Sólo con publicar una foto, se convierte en tendencia en las redes sociales. Apenas en mayo pasado posó en un diminuto bikini y consiguió más de 470,000 likes en sólo algunas horas.

Las campañas publicitarias que ha protagonizado le han permitido viajar y lucir su incomparable belleza en lugares como Medio Oriente, sitios paradisiacos como Bali y atrevidos disfraces con motivos de guerra.

Tiene una estatura de 1.58 centímetros y ya es una de las top model más cotizadas del mundo del modelaje. También ha conseguido las portadas de revistas de alta gama, como “FHM”, “Zoo” y “Nueces” y ha participado en video clips musicales con Chris Brown y DJ Khaled.

View this post on Instagram

Once upon a time in the West... by @dannydesantos

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Es una de las modelos más populares de Gran Bretaña, pero antes debió pasar por algunas controversias y escándalos.

Integró el grupo Tazâs Angels, un grupo de mujeres de alta sociedad y con popularidad en las redes sociales. Su trabajo consistía en hacer apariciones públicas en eventos sociales y clubes sociales. En 2016 el grupo fue investigado por las autoridades de Estados Unidos (EEUU), por ejercer la prostitución.

Demi Rose Mawby nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido. Sus padres son Barrie Mawby y Christine Mawby. Es de origen étnico británico y colombiano. Obtuvo un título en Terapia de Belleza, y también habla el idioma español.

En su vida amorosa, los medios de comunicación publicaron versiones de un romance con el rapero Tyga en mayo de 2016. Pero el affaire con James Rodríguez dio la vuelta al mundo porque en 2015 el mediocampista colombiano era una de las estrellas del Real Madrid. La prensa del corazón y la especializada en el fútbol, se dieron vuelo con este amorío, dado que el futbolista estaba casado con Daniela Opsina.

"Masti", de Jaan & Arya Ft Robeen, con la participación de Demi Rose

Los sobrenombres de Demi

  • La Barbie morena
  • La doble de Selena Gómez
  • La Barbie británica

MÁS SOBRE ESTE TEMA: