Thalía sufrió un accidente que arruinó su rostro

La cantante preocupó a sus fans al sufrir una quemadura mientras se preparaba para asistir a un evento

Compartir
Compartir articulo
 Thalía sufrió quemadura en el rostro (Foto: Instagram)
Thalía sufrió quemadura en el rostro (Foto: Instagram)

Thalía nuevamente dio de qué hablar cuando compartió un video en su cuenta de Instagram explicando que un accidente con una tenaza le había quemado una parte del rostro.

En la publicación se observa a la cantante con un parche blanco en la frente mientras le explica a sus seguidores cómo ocurrió: ''Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy ‘harrypotteresca’”, afirmó también actriz con un poco de humor y haciendo bromas sobre sí misma.

Además de ser reconocida por su talento, la estrella mexicana se ha vuelto un ejemplo a seguir debido a todas sus rutinas de ejercicio y tratamientos de belleza que comparte frecuentemente en sus redes sociales, además de contar con un equipo experto que se encarga de maquillarla para sus eventos y dejarla espectacular, por lo que la noticia de su quemadura sorprendió a los fans y los preocupó.

View this post on Instagram

@thalia #thalia #emperatrizdelabelleza #diosaaztecadelamor

A post shared by thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) on

Después de explicar su incidente, la esposa de Tommy Mottola compartió otro video explicando cuál será el tratamiento que va a seguir para evitar que le queden marcas en el rostro. ““Cariños míos, bueno pues me voy a hacer el tratamiento en la frente para realmente no quedar con la marca de El Zorro. Aquí les voy a contar lo que vamos a hacer.”

El secreto de belleza de Thalía consiste en, primero, lavar la herida con agua salinizada. Se debe recordar que el agua salinizada o agua de mar, es una mezcla de sales que ayuda a nuestra piel porque contiene zinc, yodo, potasio y otros minerales que relajan los músculos, revitalizan y mejoran la circulación, además de funcionar como un exfoliante natural.

Posteriormente, la cantante se aplicará un bálsamo reparador y un calmante. Para finalizar, cubrirá el área de la quemadura con una crema que tiene un porcentaje de sulfadiazina, un antibiótico que se usa, comúnmente, para tratar quemaduras leves. Por supuesto, la quemadura debe quedar cubierta con un parche, para evitar que se pueda infectar el área, pero Thalía lucía muy orgullosa y tranquila de usarlo.

View this post on Instagram

@thalia #thalia

A post shared by thaliadiosaaztecadelamor (@thaliadiosaaztecadelamor) on

Éste incidente le ocurrió durante el fin de semana, y no arruinó la ceremonia que tuvo su esposo, Tommy Mottola, el 10 de octubre en el Paseo de la Fama de Hollywood. La semana pasada, Tommy recibió el máximo reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio: una estrella, esto como un homenaje a la contribución que ha tenido en la industria de la música.

El productor estuvo acompañado por Thalía y por sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Durante el evento, Sabrina y Matthew ofrecieron su primera entrevista a los medios. Los niños recalcaron que están muy orgullosos y emocionados del reconocimiento que se le otorgó a su padre.

Como futuros proyectos, la cantante y empresaria ha tomado la decisión de incursionar en el género de reggaeton urbano junto a J Balvin y Bad Bunny. Además de seguir trabajando en su línea de ropa y joyería.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: