Pizza, soda y hot dogs: los “pecados” en la dieta de Thalía que no afectan su figura

A los 48 años, la estrella mexicana conserva una espectacular silueta sin privarse de ciertos alimentos

En la playa (Instagram: thalia)
En la playa (Instagram: thalia)

Que Thalía tiene una figura impactante a sus 48 años no es un secreto, como tampoco lo es su disciplina a la hora de ejercitarse, pero lo que quizás sorprenda a más de uno es que la intérprete mexicana no se priva en su dieta de algunos alimentos que para otras famosas están totalmente prohibidos: pizza, hot dogs y soda.

En su más reciente publicación en Instagram, la estrella mexicana compartió algunas imágenes de su descanso en Beverly Hills.

Thalía posó junto a una piscina luciendo su figura en traje de baño y con una gran pizza de fondo y un vaso de refresco frente a ella.

“Piscina, familia, amigos ... pizza !!! ¿Qué podría ser mejor?!”, escribió la cantante y actriz para acompañar su publicación, en la que también se dejó ver junto a su gran amiga, la presentadora Lili Estefan.

Thalía se da el lujo de lucir así incluso comiendo pizza (Instagram)
Thalía se da el lujo de lucir así incluso comiendo pizza (Instagram)

Y parece que en la estrella no hubo algún remordimiento después de disfrutar de esa comida, contrario a lo que ocurrió hace algunas semanas, cuando compartió con sus seguidores que había disfrutado de algunos hot dogs del sitio preferido de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Thalía compartió primero a través de Instagram stories su llegada al lugar, pero minutos más tarde se mostró arrepentida.

“No tan contenta estoy en el gym, porque no he podido controlar mi gula en lo absoluto. En vez de comerme un hot dog me comí tres; en vez de pedir una rebanada de pizza, me comí cuatro”, comentó a sus 14 millones de seguidores en Instagram.

A punto de comer pizza con su hijo Matthew (IG: thalia)
A punto de comer pizza con su hijo Matthew (IG: thalia)

“No me caigo bien ahora. Moraleja: recalcar que la alimentación sana no es para verse bien sino para sentirse bien”, añadió.

Pero mientras otras famosas como Maribel Guardia no comen nada de pan y sólo a veces se permite un poco de chocolate, parece que a Thalía no le asusta en absoluto la comida rápida.

La estrella mexicana ha sabido mantenerse en forma a lo largo de las décadas, e incluso ha conseguido disminuir su ya de por sí pequeña cintura.

A finales de julio compartió imágenes junto a Jesús Valverde, su entrenador físico, quien le informó que bajó el porcentaje de su grasa corporal y bajó 2 centímetros de cintura, además de haber aumentado 1 cm en su pantorrilla, algo que suele ser complicado.

En varias ocasiones la cantante ha compartido imágenes en bikini o traje de baño que dejan ver el resultado de su disciplina al ejercitarse. Apenas en sus pasadas vacaciones de verano, la estrella publicó en Instagram algunas fotografías luciendo su figura.

Hace meses se mostró comiendo rosquillas (Foto: Instagram Thalia)
Hace meses se mostró comiendo rosquillas (Foto: Instagram Thalia)

¿Cuáles son los secretos detrás de la figura de Thalía?

“Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llen@ de energía”, escribió hace algunos meses para acompañar un video de una de sus rutinas de pilates.

En otras ocasiones, Thalía ha explicado que no cree tanto en las dietas (y su consumo de hot dogs, pizza y rosquillas lo demuestra), pero sí está a favor de una alimentación balanceada y consumir mucha agua, además de comer despacio para favorecer la digestión.

Thalía practica yoga y pilates (Instagram)
Thalía practica yoga y pilates (Instagram)

“Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo”, comentó en 2014 Xavier Orizaga Sodi, sobrino de Thalía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El hombre detrás de la esbelta figura de Thalía a los 47 años: la estrella mexicana presumió a su entrenador personal

Thalía y su “gula sin control”: tres hot dogs y cuatro rebanadas de pizza la hicieron sentir culpable

Las tiernas y graciosas declaraciones de los hijos de Thalía durante su primera entrevista

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos