Justin Bieber pasó su luna de miel pensando en Taylor Swift

El intérprete de “What Do You Mean” imitó a la cantante quien fue grabada después de salir de una cirugía

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber se burló de Taylor Swift

Justin Bieber acaba de casarse por segunda vez con Hailey Baldwin, sin embargo eso no significa que haya madurado del todo, pues el intérprete de “Baby” se burló de la cantante Taylor Swift.

En un video publicado en Instagram Live (en vivo) que hizo la esposa de Bieber se ve y escucha cuando el cantante comienza a mofarse de lo que dijo Swift en un video grabado aún bajo los efectos de la anestesia que la aplicaron en su cirugía.

“¡No es el plátano que quería! No es la adecuada, ¡no tiene cabeza!”, dijo mientras Hailey se reía. “Fue tan gracioso”, agregó la modelo.

La historia de ambos cantantes no es buena, pues han tenido problemas en el pasado, y debido a esto los fans de la intérprete de “You Need To Calm Down” arremetieron contra el matrimonio.

Taylor Swift fue grabada por su madre

“Justin Bieber es un hombre tóxico e infeliz que ha pasado toda su vida tratando mal a las mujeres. Él es un hipócrita que pide amabilidad pero que bullea a la gente en internet”, dijo una usuaria.

“Hailey ha esparcido odio públicamente para otras personas en las redes sociales, y más recientemente en el video en vivo en donde estaba con su esposo mientras él se burlaba de Taylor Swift y ella se rió de esto. Ella se queja del odio, yo veo una bully que no le gusta ser bulleada”, escribió una usuaria más.

Sin embargo la modelo no se quedó callada y escribió su punto de vista en Twitter.

“Nunca pensé que yo podría alterar tanto a alguien… en verdad siento mucho que estén ¡¿ASÍ de molestos?! Señor ten piedad y espero que nunca esté tan mal por alguien que no conozco”, escribió en su cuenta.

“Escuchen. Pienso que es asombroso lo apasionados y la fuerza con la que apoyan a alguien de quienes son sus fans, es precioso lo dedicados que son. Si hay algo que hice que los ofendió personalmente, lo siento mucho, no fue mi intención molestarlos por ningún motivo”, agregó.

“Pero enojarse con alguien que no conocen, no hace nada por ustedes. Lo sé porque he estado ahí, todo lo que va a lograr es hacerlos sentir miserables. No dejen que YO de todas las personas les haga sentir eso. Créanme, no valgo su energía. ¡Nadie debería valer esa energía!”, finalizó.

Justin y Hailey se casaron en septiembre del año pasado (IG: haileybieber)
Justin y Hailey se casaron en septiembre del año pasado (IG: haileybieber)

El video con Jimmy Kimmel

El pasado jueves Jimmy Fallon reveló un video que le envió la mamá de la cantante, Andrea Swift, en donde se puede apreciar a una Taylor que aún está bajo los efectos de la anestesia e incoherentemente trata de comer un plátano y dormir.

“No era la que quería, traté de tomar esta otra, pero ahora qué hacemos con este otro plátano que ni siquiera tiene cabeza”, dijo Swift a su madre en el video, mientras trata de no llorar por el plátano.

Mientras Andrea la ayudó a recostarse para que descansara, le ordenó que no se quedara dormida mientras comía el plátano. “No estoy dormida, mi mente está viva”, contestó la cantante.

Después de ver el clip, Swift le explicó al conductor que su mamá la había llevado a una cirugía Lasik, para los ojos, la regresó a su casa y cuidó de ella mientras no podía ver.

Enemistad entre Swift y Bieber

La enemistad entre estos dos cantantes no es nueva, pues Taylor Swift ha sido amiga de Selena Gomez un largo tiempo, y fue testigo de todo lo que Bieber le hizo a Gomez, incluso durante una premiación de MTV se ve a Swift tratando de alejarse del cantante.

El cantante y su manager Scooter Braun, quien ahora funge también como manager de Demi Lovato (Foto: archivo)
El cantante y su manager Scooter Braun, quien ahora funge también como manager de Demi Lovato (Foto: archivo)

A mediados de este año el manager de Bieber, Scooter Braun, compró los derechos de las canciones de Swift, y ella acusó al empresario de haberla bulleado durante toda su carrera y por no darle la oportunidad de poder ser dueña de las canciones que ha escrito.

Bieber defendió a Braun e incluso alegó que el manager siempre trató de impulsar a la cantante.