Meghan Markle recicló un vestido y causó furor

La pareja real se encuentra en una gira real y Meghan Markle quiso lucir modesta ante la gente

Compartir
Compartir articulo
Los duques de Sussex y su pequeño hijo estarán en el continente africano hasta el 2 de octubre. (Foto: Reuters)
Los duques de Sussex y su pequeño hijo estarán en el continente africano hasta el 2 de octubre. (Foto: Reuters)

Meghan Markle sigue marcando tendencia y lo hace con sencillez y modestia, pues la duquesa de Sussex recicló un vestido que ya había usado en octubre del año pasado.

Los duques de Sussex se encuentran en una gira real en el sur de África, y en su segundo compromiso del día, fueron al District Six Museum que se encuentra en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La ex actriz optó por el “shirt dress” con cinturón que utilizó previamente en otra gira real por el Pacífico, en Tonga. El diseño es el vestido Cary de Veronica Beard en azul celeste y tiene un precio de aproximadamente GBP 525 (alrededor de 12,694 pesos mexicanos), aunque existe un vestido similar, en color rojo de rebaja por GBP 210 (alrededor de 5,078 pesos mexicanos).

Una de las diferencias con las que utilizó este look, fue que esta vez dejó las ondas de su cabello fluir, además de usar unas alpargatas de Castañer modelo carina en color negro, según reportó la revista ¡Hola!. El costo de esto zapatos es de USD 120 (aproximadamente 2,280 pesos mexicanos), además de utilizarlos en ambos compromisos del 23 de septiembre, la duquesa ya los había presumido en Fiji y Sidney.

El vestido ya no se encuentra a la venta en color celeste (Foto: captura de pantalla)
El vestido ya no se encuentra a la venta en color celeste (Foto: captura de pantalla)

Otra gran diferencia es que la primera vez que usó el vestido aún estaba embarazada del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien ahora tiene 4 meses de edad, y aunque no acompañó a sus padres a ninguna visita oficial, el pequeño si fue al viaje con sus padres.

Los duques visitaron el museo como una de las paradas que harán en la gira que va del 23 de septiembre al 2 de octubre. El distrito seis es un centro urbano que solía ser hogar de esclavos liberados, artesanos, migrantes, comerciantes y miembros de la comunidad de Cape Malay que vivían en armonía antes de que fuera destruida por el apartheid. Los miembros de la familia real visitaron exhibiciones y eventos con antiguos residentes, quienes les compartieron sus historias.

La pareja real hizo una aparición en la mañana del mismo día y Meghan utilizó el cabello recogido, los mismos zapatos, pero con un wrap dress con una mezcla de estampados en color blanco y negro. Esta pieza está hecha por la marca éticamente responsable Mayamiko y tiene un costo de GBP 69 (cerca de 1,669 pesos mexicanos), sin embargo la página web clasificó el vestido como agotado.

Meghan también usó unos aretes de diamantes y turquesas en forma de hojas con un precio de USD 600 (cerca de 11,744 pesos mexicanos) y su banda matrimonial.

<mark class="hl_orange"><b>Un look decoroso</b></mark>

Meghan Markle optó por no llevar su anillo de compromiso a la gira real por África pues quiere lucir un perfil sencillo durante sus encuentros con la gente, según la publicación Hello!.

El anillo que fue diseñado por el príncipe Harry, y utilizó una piedra de Botsuana con dos diamantes de la colección personal de la princesa Diana, está valuado en GBP 140,000 (aproximadamente 3 millones 383,170 pesos mexicanos).

Markle optó por no utilizar su anillo de compromiso (Foto: archivo)
Markle optó por no utilizar su anillo de compromiso (Foto: archivo)

En cambio, la duquesa optó por una sencilla argolla de oro y un anillo de turquesa de Jennifer Meyer de GBP 200 (cerca de 4,833 pesos mexicanos).

El lunes la pareja visitó Nyanga, en donde se reunieron con escolares y locales y hablaron de varios temas, incluyendo la herencia por parte de la madre Meghan.

“En una nota personal les puedo decir que aunque estoy aquí con mi esposo y como miembro de la familia real, quiero que sepan que también estoy aquí como madre, esposa, mujer, una mujer de color y como su hermana”, dijo a la multitud que le aplaudía, también alentó a las mujeres a luchar por el “respeto, la dignidad y la igualdad” después de ver a las niñas tomar una clase de defensa personal.