Por qué Meghan Markle no usa su anillo de compromiso durante la gira real por África

La duquesa de Sussex se quitó la alianza de esmeraldas valuada en USD 140.000 para lucir más “discreta” durante los eventos oficiales

Compartir
Compartir articulo
Meghan Markle y el príncipe Harry en una mezquita de Sudáfrica el 24 de septiembre de 2019 (Tim Rooke/Pool via REUTERS)
Meghan Markle y el príncipe Harry en una mezquita de Sudáfrica el 24 de septiembre de 2019 (Tim Rooke/Pool via REUTERS)

Meghan Markle, de 38 años, se quitó un accesorio muy especial durante su gira por África. Los admiradores de la duquesa de Sussex, con ojos de águila, notaron que no tenía el anillo de compromiso en su mano izquierda. De hecho, parece que la esposa del príncipe Harry, de 35, decidió no usar la costosa alianza de oro y esmeraldas tanto para el primero como para el segundo día de su viaje de 10 días junto con su esposo y su hijo Archie.

De acuerdo con el Daily Mail, la ex actriz optó por transmitir una imagen "discreta” en su paso por África. En su visita a Monwabisi Beach el martes, Markle eligió un look casual al usar una chaqueta de jean, una blusa blanca y unos pantalones negros.

En cuanto al detrás de deshacerse del anillo de compromiso, una fuente le dijo a la revista Hello! que ella decidió renunciar a usar el impactante accesorio de diamantes porque quería tener un perfil sencillo durante sus encuentros con la gente.

Meghan Markle
Meghan Markle

El anillo tiene un significado muy especial: el príncipe Harry lo diseñó usando una piedra de Botsuana y dos diamantes de la colección personal de su fallecida madre, Lady Di.

Esta no es la primera vez que la duquesa sale sin ese costoso accesorio que le obsequió Harry en 2017. Como recuerdan los admiradores reales, Meghan no lo usó durante su compromiso con la Casa de Canadá en Londres a principios de este año.

infobae

Durante su visita a la playa de Monwabisi, Meghan y Harry conocieron Waves of Change, una ONG que utiliza el surf como terapia para proporcionar servicios de salud mental a los jóvenes que viven en comunidades violentas. Los duques también visitaron el Lunchbox Fund, que es una organización que brinda comidas a aquellos involucrados en los programas y escuelas de Waves for Change en Sudáfrica.

Además, se reunieron con mentores de surf y luego conversaron con Thomas Maes, director del Commonwealth Litter Programme, y Loyiso Dunga, biólogo marino, sobre el impacto del plástico en el océano. Después de ese encuentro por la mañana, se dirigieron a la mezquita Auwal en Bo-Kaap, donde se reunieron con líderes religiosos.

infobae

Es un viaje muy cargado de eventos para la pareja real. El lunes visitaron el municipio de Nyanga, donde se reunieron con escolares locales y se animaron a bailar con ellos.

Meghan también ofreció un poderoso discurso a las niñas sobre el empoderamiento.

Estoy aquí como madre, esposa, mujer, mujer de color, como tu hermana”, expresó la duquesa. Meghan también alentó a las mujeres a luchar por el “respeto, la dignidad y la igualdad” después de ver a las niñas tomar una clase de defensa personal.

Los duques de Sussex en Cape Town
Los duques de Sussex en Cape Town
Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron en un avión comercial junto con su bebé (Twitter: @CarolynDurand)
Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron en un avión comercial junto con su bebé (Twitter: @CarolynDurand)

Archie no estará en los actos oficiales, por lo que los duques están acompañados de una niñera que se ocupará de cuidarlo cuando ellos tengan que ausentarse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: