Jessica Marisol, de 26 años, escribió en su Facebook que las acusaciones en su contra sobre el supuesto maltrato físico y sexual hacia sus hijos era mentira, y que todo era para que el padre biológico de ellos se quedara con la custodia (Foto: Facebook)
Jessica Marisol, de 26 años, escribió en su Facebook que las acusaciones en su contra sobre el supuesto maltrato físico y sexual hacia sus hijos era mentira, y que todo era para que el padre biológico de ellos se quedara con la custodia (Foto: Facebook)

Hace unos días se volvió viral la publicación de un hombre alertando y pidiendo ayuda por el supuesto abuso físico y sexual que la madre de sus hijos ejercía sobre ellos, principalmente con la menor de un año, sin embargo se dio a conocer la versión de la mujer acusada, quien asegura que ella y sus hijos sufrían maltrato físico por parte del padre biológico y que todo sería una treta para quitárselos en venganza.

Jennifer Marisol N, de 26 años fue detenida en las calles del Estado de México por elementos de la Policía Estatal en el Estado de México y fue trasladada al penal de Chiconautla mientras se determina su situación jurídica.

Sin embargo, antes de ser detenida, la inculpada habría escrito en Facebook su versión de los hechos asegurando que todo era una trampa para que Mauricio Alberto N se quedara con los niños, Guillermo, de 9 años; Samanta, de 7, y la bebé, de 1.

La mujer relató que había sufrido maltrato familiar por parte de su pareja y padre de sus tres hijos, incluso que cuando estaba embarazada de su hija más pequeña habría sido presuntamente violada y golpeada en varias ocasiones, que Mauricio Alberto la habría corrido a golpes de su casa junto con sus hijos, y que estaba celoso de que ella tuviera una nueva relación.

Asimismo dijo que el padre de sus hijos era muy violento, que incluso tenía una orden de restricción en su contra debido a los constantes maltratos que habría sufrido, según su versión.

Mauricio Alberto, el padre, que ya tiene la custodia de sus tres hijos, había difundido videos, fotografías y supuestas conversaciones de WhatsApp para exhibir el presunto maltrato que, asegura, sufrían sus hijos por parte de su madre, a petición de su pareja, Omar N, quien se encuentra prófugo.

Mauricio acudió a las redes sociales debido a que, según dijo, no trascendiera el caso de denuncia que había interpuesto en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, en el Estado de México.

"Ya tengo a mis hijos, ya están bien. El proceso ya está concluyendo. Gracias a todos los que compartieron, a todos los que hicieron viral esta información, al fin ya tengo a mis hijos conmigo. Le doy gracias a la Fiscalía", expresó Mauricio en un video de Facebook en el que pidió borrar todo rastro de lo que había denunciado, para proteger a sus hijos.

La mujer, apodada por los medios como La Hiena de Ecatepec, está acusada del delito de violencia familiar, sin embargo, el padre de los menores también pide que se capture a Omar, la nueva pareja de Jessica Marisol y el hombre que presuntamente le pedía que abusara de sus hijos.

Cabe señalar que las supuestas pruebas que presentó son capturas de pantalla de una conversación entre dos personas que él asegura son su ex pareja y su nuevo novio, además de videos en los que se ve a la bebé llorando, en las cuales, el padre aseguró que había sido pellizcada, sin embargo esto no se evidencia en el video.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Asimismo, en un video, se ve a la bebé llorando mientras una mano pellizca su mejilla, a lo que el padre asegura que era la mamá quien lo hacía, con el propósito de enviarle esas  imágenes a su nueva pareja, lo cual no se puede determinar hasta que las autoridades se manifiesten al respecto.