Autoridades castigaron a jóvenes por causarle un "accidente" a una mujer que trabajaba disfrazada

En México es común jugarles bromas a personas que utilizan un particular vestuario para promover alguna marca o evento. Pero esta vez el caso llegó hasta la Fiscalía

Compartir
Compartir articulo

La mujer disfrazada sufrió lesiones en la espalda luego de la caída (Video: Facebook)

Un par de jóvenes quisieron hacer su travesura tirando a una botarga (como se le conoce en México a las personas disfrazadas de algún personaje para promocionar alguna marca) del popular Dr. Simi, pero nunca pensaron que su broma llegaría hasta las autoridades.

Fue en el mes de mayo cuando Wilbert Guadalupe Arzate Gómez y José Luis Hermosillo Arzate atacaron y tiraron al piso a una persona mientras trabajaba como animadora en un local comercial de la cadena Farmacias Similares en la ciudad de Aldama, en el estado de Chihuahua. Adentro del disfraz se encontraba una mujer que luego del incidente sufrió lesiones en la espalda.

Un testigo subió el video a Facebook, pero además cerca del lugar se encontraban policías, quienes también observaron el incidente.

La mujer hacía su trabajo cuando llegaron los dos jóvenes y la tiraron al piso
La mujer hacía su trabajo cuando llegaron los dos jóvenes y la tiraron al piso

La travesura les salió cara, ya que el martes, la Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua determinó que la caída de la animadora no había sido una accidente, como aseguraron los responsables, sino un acto predeterminado.

Aunque los dos jóvenes no irán a prisión, fueron sentenciados a pagar la terapia física de la mujer y a pedir una disculpa pública.

 MÁS SOBRE ESTE TEMA: