Asesinaron a un joven en la ciudad de Torreón por envenenar perros

Los vecinos sorprendieron a dos jóvenes cuando tiraban carne con veneno a los animales, los persiguieron, los golpearon y a uno lo acuchillaron

Compartir
Compartir articulo
Por envenenar a perros de la colonia, los vecinos mataron a un joven de 27 años.
Por envenenar a perros de la colonia, los vecinos mataron a un joven de 27 años.

Por envenenar a perros de su colonia, los vecinos mataron a un joven de 27 años en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila.

El domingo Adrián y Miguel, de 27 y 28 años, respectivamente, asistieron a un partido de futbol entre los equipos de Santos y Cruz Azul, en el estadio de La Laguna.

Al volver a su casa, aproximadamente a las 10 de la noche, los vecinos llamaron al 911 porque se percataron de que los dos jóvenes, borrachos, estaban lanzando pedazos de carne con veneno a los perros sólo por diversión.

Antes de que llegaran las autoridades, un grupo de gente intervino porque no era la primera vez que ocurría, pues ya habían encontrado a mascotas y perros de la colonia muertos.

Los vecinos atraparon a los dos jóvenes, los golpearon e insultaron por el maltrato a los perros. Ellos intentaron defenderse, pero cada vez más gente se reunía alrededor de ellos para reclamarles.

Entonces decidieron correr para escapar, pero Miguel regresó y quiso hacer frente a los vecinos. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el tórax.

Al darse cuenta de lo sucedido, los vecinos llamaron a una ambulancia que llegó al lugar y trasladó al herido a la clínica 16 del Seguros Social. Allí murió Miguel pocos minutos después.

La Fiscalía General del estado informó que ya tiene identificado al agresor, gracias a un retrato hablado. Sin embargo, aún no logran su detención.

MÁS SOBRE EL TEMA:

Alerta en México por la aparición de perros mutilados que podrían ser víctimas de rituales de santería

México: estremecedor momento en que golpean y matan a un colombiano en la plaza de un pueblo de Morelos

Justicia por mano propia: el drama de los linchamientos en México