Profesor en Universidad de Hidalgo deseó tener un muñeco del Dr. Simi y sus alumnos se lo aventaron en plena clase

Usuarios de redes sociales viralizaron el momento y se mostraron conmovidos con la reacción del docente

Compartir
Compartir articulo
(Fotos: Facebook)
(Fotos: Facebook)

La fiebre por los peluches del Dr. Simi rápidamente se volvió una tradición en México, pues el aventárselos a los famosos durante sus conciertos se ha empezado a considerar como un gesto de admiración y cariño.

Es por ello que un profesor de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo se volvió viral en redes sociales después de mencionar que uno de sus anhelos era recibir uno de estos peluches.

“Mi sueño actual es que me lancen un peluche del Dr. simi en una clase o una charla”, escribió desde su Facebook.

Ante esto, sus alumnos pusieron rápidamente manos a la acción y durante una plática que les estaba dando, le lanzaron el muñeco.

En el breve clip se puede ver al docente con una amplia sonrisa en el rostro mientras levantaba su muñeco y les agradeció a sus estudiantes por el detalle. Asimismo, compartió en su perfil que su deseo se había vuelto realidad.

“¡Oh sí! Se hizo realidad la llegada de mi peluche del Dr. Simi. Gracias, alumnos de primero de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo”, escribió.

El video del momento rápidamente circuló en TikTok y alcanzó las 180 mil vistas. Además, los internautas no tardaron en reaccionar y varios de ellos se mostraron enternecidos con el momento.

“Su cara de emisión, qué lindos por cumplirle su sueño”. “Cómo que quería llorar de la felicidad y yo también”. “¿Por qué me están saliendo las lágrimas? ¿Por qué?”. “La verdad hay profes geniales que lo merecen y su carita tierna”. “Qué bonito, seguro se sintió reconocido y apreciado. Qué lindo su profe”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en esta red social.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Famosos que han recibido Dr. Simi

Aunque la idea de lanzar muñecos del Dr. Simi en conciertos empezó en 2021, cuando una joven lanzó durante el Corona Capital el peluche a la cantante Aurora, fue durante este 2022 que se viralizó esta tendencia.

Hasta el momento, una de las famosas que más cantidad de estos muñecos ha recibido es la española Rosalía, quien en su gira por México no dudó en levantar todos los que caían en el escenario e, incluso, posó en una fotografía con su colección.

De igual manera, el Dr. Simi también ha llegado en un par de ocasiones con Lady Gaga, quien a pesar de no haber venido a México recientemente, fue golpeada por uno de estos peluches en la cabeza durante una presentación en Toronto.

infobae

Por su parte, los Jonas Brothers fueron duramente criticados en fechas recientes, después de que en una presentación en el país, Joe pateara fuertemente uno de los muñecos que sus fans le lanzaron.

Alejandro Fernández y José Madero, también destacaron por replicar la conducta del reconocido cantante de la boy band estadounidense, pues no tuvieron piedad con el detalle de sus seguidores.

Cabe señalar que el fenómeno de los Dr. Simi se ha vuelto tan grande, que incluso algunos recintos de conciertos se han encargado de prohibir el acceso con los peluches o han “decomisado” algunos previos a que ingresen a las instalaciones.

El precio de los muñecos Dr. Simi oscila entre los 120 y los 150 pesos mexicanos, el costo puede variar de acuerdo con el estado donde se ubique la farmacia, los queridos peluches se pueden comprar el cualquier establecimiento de la cadena o incluso ordenarlos a domicilio en algunas aplicaciones.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Tijuana

Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Tijuana

Decenas de terremotos sacudieron Taiwán semanas después del sismo que dejó 17 muertos

Un hotel y un bloque de viviendas colapsaron parcialmente en el condado de Hualien, donde hace veinte días se produjo el temblor más intenso registrado en la isla en los últimos 25 años
Decenas de terremotos sacudieron Taiwán semanas después del sismo que dejó 17 muertos

Lilly Téllez se lanzó contra joven que adquirió aretes Cartier en oferta

El usuario compró dos pares de aretes de la marca de lujo de casi medio millón a solo 237 pesos mexicanos
Lilly Téllez se lanzó contra joven que adquirió aretes Cartier en oferta

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

La periodista de 'Magaly TV La Firme' lanzó comentarios contundentes hacia la modelo después de verla junto a Marcelo Tinelli y la periodista argentina como si no hubiera pasado nada, a pesar de que esta última le había dirigido fuertes calificativos.
Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”
MÁS NOTICIAS