Belinda presumió vuelo en jet privado, pero Nodal le habría conseguido el patrocinio

Una de las propietarias de Global Jet Set, empresa de la que ahora es embajadora Belinda, destapó que conoció a la cantante en Cancún, cuando aún formaba una pareja con Christian Nodal

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes anunciaron el fin de su noviazgo en febrero de 2022 (Fotos: Getty Images)
Los cantantes anunciaron el fin de su noviazgo en febrero de 2022 (Fotos: Getty Images)

Fue el 15 de agosto de 2021 cuando Belinda celebró su cumpleaños al lado de su entonces novio Christian Nodal, con quien vivió un mediático romance que terminó en una no menos escandalosa separación.

En ese entonces todo era felicidad y amor para los tortolitos, e incluso el cantante de regional mexicano le organizó a la española nacionalizada mexicana un viaje a Disney World, desde donde los “Nodeli” -como los llamaban sus fans- derrocharon amor y presumieron su relación en sus redes sopciales.

Pero este año ha sido diferente, pues aunque los personajes de Disney estuvieron presentes, la cantante de En el amor hay que perdonar sí contó con un gran festejo el día de su cumpleaños 33 al lado de su mamá y allegados.

Belinda recién declaró que no necesita de un hombre para tener "lujos" (Netflix)
Belinda recién declaró que no necesita de un hombre para tener "lujos" (Netflix)

Fue en sus redes sociales donde la protagonista de Bienvenidos a Edén compartió su sorpresa cuando al llegar a un hangar la esperaba un jet privado, un vistoso pastel, un mariachi mexicano y botargas de Mickey, Minnie, Daisy y Goofy.

Y es que la cantante y actriz había llegado al lugar lista para tomar un vuelo y presentarse como embajadora de Global Jet Set, compañía que ofrece sus servicios como la renta de villas de lujo, yates privados y vuelos en aviones privados de alto estándar.

Luego de cantar Las mañanitas y partir su pastel, la intérprete abordó un avión con rumbo hasta entonces desconocido en compañía de su mamá y su maquillista.

“¡Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa! ¡Feliz cumple!”, escribió la mamá de Belinda sobre el video que compartió en sus redes sociales. “Me encanta hacerte feliz princesa!!! Te amo!!!” agregó.

Tras ello, ahora se sabe que la artista viajó a Orlando, Florida, para continuar con la celebración de su cumpleaños. Además, la cantante dio de qué hablar por un mensaje que, aseguran, fue una indirecta para su ex novio.

La cantante cumplió sus 33 años rodeada de mariachis y algunos personajes de Disney (Foto: Instagram/ @belindapop)
La cantante cumplió sus 33 años rodeada de mariachis y algunos personajes de Disney (Foto: Instagram/ @belindapop)

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie! Porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó la famosa sonriendo en un live de Instagram.

El viaje privado de Belinda generó burlas y mensajes de apoyo, incluso hubo quienes criticaron “la huella de ozono” que se genera en este tipo de vuelos. Pero ha sido este día cuando Odalis Gómez Millar, una de las propietarias de Global Jet Set, reveló que su empresa patrocinó el viaje VIP de Belinda.

“Nosotros le patrocinamos el vuelo porque ella quería viajar en avión privado a Disney, a Orlando Florida y nosotros muy hábilmente dijimos ‘pues vamos a invitárselo, a pagárselo para que sea nuestra imagen, ella es una artista, popular, guapa...’ A nosotros nos conviene que ella aparezca en un avión de nosotros, porque a eso nos dedicamos”, contó la empresaria al programa Chisme no like.

Además, la empresaria contó que el primer acercamiento que tuvo con la famosa fue en uno de los conciertos que Christian Nodal ofreció en Quintana Roo el año pasado.

“Yo la conocí a ella en un concierto que hizo Nodal aquí en Cancún, lo trajo mi hermano, que se dedica a traer eventos de entretenimiento a Quintana Roo”. A Odalis, Belinda le pareció una chica muy agradable y popular, por lo que la idea de una relación comercial con ella la entusiasmó.

“Ella todavía era novia de Christian Nodal y me pareció muy buena onda, me pareció agradable, una chava linda y se hizo esta relación comercial con ella”, expresó. Esta revelación deja ver que Christian Nodal indirectamente tuvo que ver con el nuevo compromiso laboral de la intérprete de Luz sin gravedad.

SEGUIR LEYENDO: