Belinda habría mandado indirecta a Christian Nodal: “Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”

La cantante pop recientemente se se convirtió en embajadora de una lujosa aerolínea que brinda recorridos nacionales e internacionales con la clasificación “VIP” siendo criticada en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La relación terminó con una gran batalla mediática
La relación terminó con una gran batalla mediática

Belinda ha demostrado que después del gran escándalo mediático que causó su ruptura amorosa con Christian Nodal se puede seguir triunfando en el medio y el gusto del público. Muestra de ello es la gran cantidad de nuevas seguidoras que ha conseguido gracias a sus impactantes mensajes de superación personal y empoderamiento femenino, pese a que más de uno los considera indirectos al cantante y otros de sus exnovios.

Recientemente la cantante pop realizó un live en su cuenta de Instagram, donde es una de las celebridades mexicanas más seguidas, dejando un controversial mensaje que si bien no retomó el nombre del intérprete de canciones como Botella Tras Botella, No te contaron mal y De los besos que te di, si fue específico a la nula necesidad de recurrir o un hombre para poderse dar ciertos “lujos”, externado que ella “sin novio puede hacer lo que quiera”.

Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó Belinda.

Aunque el live no fue guardado en su perfil, no faltó el seguidor que inmortalizó sus palabras granado el momento, pues se encontraba en un lugar muy especial, ya que en los últimos días ha celebrado su reciente cumpleaños en parques temáticos de la empresa del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse. La también española ha compartido su viaje por los grandes espacios de Disney y los lujos que puede otorgarse ella sola como zonas VIP.

Ante ello en redes sociales se ha comenzado a especular que sus declaraciones fueron una indirecta a Christian Nodal y todos los exnovios que la han catalogado, directa o indirectamente, como una mujer interesada que solo busca su satisfacción económica a través de costos y selectos regalos que le brindan.

El cantante también le ha mandado más de una indirecta a ella 
Foto: Getty Images
El cantante también le ha mandado más de una indirecta a ella Foto: Getty Images

“Quedó más que claro a quiénes se refiere cuando dice que no necesita a un hombre para darse ‘lujos’ y es que ya todo mundo sabe que a la princesa le gustan las cosas muy caras”. “Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pues fue su último novio que se le conoce, pero lo del principio pudo ser desde Lupillo Rivera hasta con el mago ese”. “A mí me empodera mucho Belinda a pesar de que la verdad si sigue un patrón muy específico de que le regalen las perlas de la virgen, así que bien por ella que se lo puede dar solita y ya se dio cuenta de ello”, escribieron.

Belinda habría recibido un jugoso contrato por convertirse en la imagen de una aerolínea VIP

Belinda con sus miembros directivos, Michel Escalle Silva -CEO- y William Da Silva -Co-Founder-
(Foto: Instagram)
Belinda con sus miembros directivos, Michel Escalle Silva -CEO- y William Da Silva -Co-Founder- (Foto: Instagram)

Como parte de la celebración de su más reciente cumpleaños, Belinda se convirtió en la primera embajadora de la aerolínea Global Jet Set (México), una empresa de lujo que brinda recorridos nacionales e internacionales con una clasificación sumamente selecta para sus particulares consumidores.

Global Jet Set nace en la Riviera Maya Cancún; somos una empresa que entiende la palabra lujo y experiencias exclusivas, lo que nos convierte en especialistas en servicios turísticos VIP. Trabajamos con los más altos estándares de servicios, brindamos calidad, confort y seguridad a nuestros clientes. Nuestra misión es proporcionar experiencias únicas e inolvidables”, se puede leer como parte de la información pública de la aerolínea.

La cantante ha subido más de una historia a sus redes sociales promocionando la marca 
(Captura TikTok: @belindatok)
La cantante ha subido más de una historia a sus redes sociales promocionando la marca (Captura TikTok: @belindatok)

Aunque aún no se han revelado los detalles detrás de la transacción, se sabe que la también actriz cobra grandes cantidades de dinero por promocionar a una marca en sus redes sociales, por lo que sus más de 5 insta stories en solo un día pudieron haber salido en una nueva fortuna para Belinda.

SEGUIR LEYENDO: