Jolette acusó a Laura G de promover bullying en su contra; William Valdés defendió a la conductora de VLA

La ex académica y el presentador de espectáculos tuvieron un encontronazo digital el miércoles pasado

Compartir
Compartir articulo
Los famosos se vieron involucrados en una discusión (Fotos: Instagram)
Los famosos se vieron involucrados en una discusión (Fotos: Instagram)

Durante la noche del miércoles pasado, las redes sociales se encendieron después de que Jolette Navarrete, polémica ex concursante de La Academia, arremetiera contra William Valdés en Twitter y ambos conductores se inmiscuyeran en una ardua pelea. Pero la situación no paró ahí, ya que Laura G -quien es presentadora en Venga la Alegría- también fue mencionada.

Y es que, todo comenzó cuando William Valdés anunció que su nuevo proyecto sería un podcast, a lo que la controversial participante del reality de canto colocó lo siguiente: “¿Me vas a atacar también en tu podcast?”.

Esto desató una serie de dimes y diretes entre ambos famosos, en donde Jolette aseguró que no sólo el cubano, sino también Laura G le han hecho bullying mediático.

“Basta tú (William) de promover el bullying a una mexicana que dejó ese concurso hace 17 años (...) Promotora 2 del bullying es Laura G”, señaló la famosa sin dar más detalles.

Los usuarios en redes sociales rápidamente reaccionaron y no dudaron en despotricar contra Laura G, pues aseguraron que, en efecto, sus comentarios han sido violentos hacia la ex académica.

“Laura G y William son uno mismo, lo más detestados del matutino, caen mal verdaderamente, porque siempre discuten, parecen como niños chiquitos, bueno no, hasta los niños son más inteligentes, hábiles y caen mejor”. “Laura G es la bully más grande jajaaj y cuando se quejan de ella como Gomita se hace la mega mustia”, fueron algunas de las menciones en Twitter.

Además otros internautas acotaron: “Criticona G nada más traga por hablar mal de las personas, ya es momento de cancelar a estos pseudo periodistas y pseudo conductores que lo único que hacen es promover el bullying y el acoso”.

Cabe señalar que, hasta el momento, la conductora de VLA no ha dado ningún comentario al respecto, no obstante, la pelea entre Jolette y William continuó subiendo de nivel.

Jolette arremetió contra William (Foto: Ig/@jolettenavarrete
Ig/@williamvaldes)
Jolette arremetió contra William (Foto: Ig/@jolettenavarrete Ig/@williamvaldes)

Tras la discusión, William Valdés mencionó desde su cuenta de Twitter que aparentemente todo se originó por unas declaraciones que dio sobre Jolette en Venga la Alegría.

La señorita @Joletteoficial decide decirme que soy un “misógino” por que en VLA dije que ella no cantaba en su generación…. Donde esta la mentira, usa la palabra “extranjero” despectivamente. Así es como se motiva la xenofobia en Mexico”, sentenció y añadió en otro tuit:

Sé que te invitaron a La Academia y dijiste que no cuando eres referencia del proyecto. Las comparaciones las hizo el público. Yo defendí a Rubí como te hubiera defendido a ti. Con todo respeto no vengas a decirme de quien puedo opinar o no. Eres una figura pública.

A esto, Jolette retomó el tema de la otra conductora del matutino de TV Azteca y apuntó que ella también dijo algunos comentarios que no le parecieron correctos:

“Ok no fue el único. Laura G también estuvo en eso. Qué les pasa??”, escribió.

Finalmente, William mencionó que más allá de enojarse e involucrar más personas, la ex académica debería estar agradecida del programa con el que se dio a conocer hace más de una década.

Señora lo que usted quiere es pantalla y atención y ahora metiendo a Laura G. Ya siéntese. Debe estar feliz que La Academia todavía habla de usted. Marcaste generaciones quédate con eso y si no te gusta que la gente opine pues no estes en el medio…”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO