“Debut y despedida”: Paco de Miguel reaccionó a desplante de Lolita Cortés tras presentarse en La Academia

La Juez de Hierro ingnoró al standupero, quien estaba haciendo bromas sobre ella

Compartir
Compartir articulo
Lola Cortés se mostró indiferente ante los chistes del standupero (Fotos: Twitter)
Lola Cortés se mostró indiferente ante los chistes del standupero (Fotos: Twitter)

Paco de Miguel se volvió tendencia en redes sociales después de acudir a la final de La Academia: 20 años para hacer un sketch y ser duramente ignorado por Lolita Cortés. Ante esto, el standupero no se quedó callado y se mostró inconforme con la actitud que tuvo la Juez de Hierro hacia su persona.

Todo comenzó durante el concierto del sábado pasado cuando el influencer acudió al reality de TV Azteca para hacer entrega de los premios OMG de TikTok. Ahí, en su personaje de la Miss Lety, el joven quien suele imitar a mujeres para sus comedias, utilizó su momento en vivo para hacer algunos comentarios irónicos sobre La juez de hierro.

Y es que cuando todos pensaron que el incómodo momento ya había terminado Miss Lety pidió una cámara para solicitar que no votaran por Vanessa Claudio en la categoría ¡OMG Qué Flow!, haciendo alusión al momento en que Lola Cortés hizo algo similar en la tercera generación para solicitar que el público dejara de apoyar a la controversial Jolette.

Para el momento en que Paco de Miguel hizo esos comentarios, Lolita dejó de observarlo y mejor se dedicó a tomar algunas fotos de sus uñas e incluso dijo “ni lo estaba viendo”.

Como si no fuera suficiente, posteriormente Paco de Miguel apareció en un tiktok con Alexander Acha y el comediante, nuevamente en su papel de “maestra” le reclamó en broma al director de LA Academia por el desplante que le hizo la integrante del panel de críticos.

Pero la situación siguió subiendo de tono, pues en esta ocasión, el standupero comentó un Tiktok de Pablo Chagra, quien retomó la polémica y defendió a Paco de Miguel.

“Al parecer las nuevas generaciones no son del agrado de #DanielBisogno y #LolaCortes cada vez es mas grosera”, escribió el influencer que habla de espectáculos.

A esto, las reacciones por varios internautas no se hicieron esperar y una usuaria comentó: “La verdad creo que los creadores de contenido deberían de dejar de asistir a esos programas de televisión, no los tratan con respeto”.

A lo que Paco de Miguel reapareció y añadió: “Totalmente, debut y despedida”.

Pablo Chagra defendió a Paco de Miguel (Foto: TikTok)
Pablo Chagra defendió a Paco de Miguel (Foto: TikTok)

Las reacciones en redes sociales tras aparición de Paco de Miguel en “La Academia”

Aunque varios fans se mostraron satisfechos con la presentación de Paco de Miguel en el programa de TV Azteca, otros externaron su indignación por las constantes parodias que hace el comediante hacia las mujeres y lo tacharon de misógino.

Si Paco de Miguel hubiera desarrollado otro tipo de personajes y no sólo la mofa hacia mujeres, no hubiera dado tanta pena ajena ayer porque hubiera tenido más recursos. Pero la culpa es de la gente que le hizo creer que su misoginia daba risa”. “Buenos días a todos, en especial a Lolita Cortés, por expresarle claramente a Paco de Miguel lo que muchas sentimos cuando vemos su “comedia” que se basa en imitar y ridiculizar a las mujeres”, son algunas de las menciones que aparecieron en Twitter.

Hasta el momento, Lolita Cortés no ha dado delcaraciones respecto a su actitud hacia el joven, pero su disgusto quedó más que claro durante la emisión del programa.

SEGUIR LEYENDO