Los análisis de Anne Heche revelaron que tenía drogas en su sangre antes del accidente que la dejó en coma

El Departamento de Policía de Los Ángeles ordenó pruebas secundarias para confirmar qué sustancias habría consumido la actriz. Murió hoy luego de que se le quitara la asistencia respiratoria

Compartir
Compartir articulo
Anne Heche
Anne Heche

El análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche “reveló la presencia de drogas”, reveló la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) al medio Fox News.

“Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”, dijo un oficial de información pública de la LAPD.

La actriz estadounidense murió este viernes por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito. La triste noticia fue confirmada por su familia, después de haber anunciado que se le retiraría el soporte vital.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

De acuerdo a TMZ, Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su vehículo contra una casa en Mar Vista el viernes pasado y provocó un incendio.

La actriz se sometió a un análisis de sangre al ser ingresada en el hospital, donde fuentes policiales dijeron a TMZ que encontraron “cocaína” en su organismo.

“En este momento, nuestro enfoque principal es el tratamiento médico primero, y luego se enfrentará a los cargos criminales de acuerdo con los resultados de la toxicología”, había dicho Lee a Fox News Digital antes de su muerte.

(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)
(Grosby)

Según el medio, también se encontró “fentanilo” en su sistema, pero se deben realizar más pruebas para determinar si el opioide estaba en su sistema en el momento del accidente, ya que a veces se utiliza como medicamento para el dolor en los hospitales.

Heche había sido declarada oficialmente con muerte cerebral y se le retiró el soporte vital tras sufrir una lesión cerebral en el accidente, según informaron sus seres queridos.

Anne Heche asiste a la 74ª edición de los Premios del Gremio de Directores de América en The Beverly Hilton el 12 de marzo de 2022 en Beverly Hills, California. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Archivo)
Anne Heche asiste a la 74ª edición de los Premios del Gremio de Directores de América en The Beverly Hilton el 12 de marzo de 2022 en Beverly Hills, California. (Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic/Archivo)

Heche, que se encontraba ingresada en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills, al norte de Los Ángeles, sufrió una “grave lesión cerebral anóxica” en el accidente del 5 de agosto, según un comunicado emitido el jueves por la noche en nombre de su familia y amigos. Dicha lesión está causada por una falta de oxígeno sostenida en el cerebro.

“Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”, dijeron desde su círculo íntimo.

“Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se la mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable”, dice el comunicado.

SEGUIR LEYENDO: