Viralizaron XV años con temática de Harry Potter; Voldemort cantó “Mis ojos lloran por ti”

Los personajes de la famosa saga ambientaron la celebración y desataron euforia en redes sociales

Usuarios de redes sociales aplaudieron que Harry Potter y Voldemor cantaron juntos

El ingenio mexicano brilla en todo tipo de celebraciones sin importar el motivo. Desde que se popularizaron las redes sociales comenzaron a circular un sinfín de videos tomados en fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas y XV años donde ocurrieron inesperados momentos que después de viralizarse quedaron inmortalizados en divertidos memes. Hace unas horas ocurrió algo similar ocurrió con TikTok que inundó internet por la temática y “magia” del evento.

Todo ocurrió en Monterrey, Nuevo León, donde una joven de 15 años fanática de Harry Potter pidió que su fiesta estuviera llena de elementos característicos de la saga literaria que escribió J. K. Rolling cuya primera entrega fue llevada a la pantalla grande en 2001. Sin embargo, los banderines, togas y logos de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw no fueron lo más llamativo del evento, sino la presencia de los personajes principales: Harry, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy y Voldermort.

La festejada posó con los personajes. (Captura TikTok: @geratamayo)
La festejada posó con los personajes. (Captura TikTok: @geratamayo)

En el fragmento audiovisual recuperado por el usuario Gera Tamayo se puede apreciar a la quinceañera posando junto a un grupo de personas caracterizadas como dichos personajes, quienes ambientaron el evento como si de verdad se tratara de los alumnos de Hogwarts y el villano más poderoso del mundo mágico.

En los primeros segundos del TikTok aparece Voldemort bailando con un vals con la festejada y tan grande fue el impacto que generó entre los asistente que decidió sacar sus mejores pasos en la pista y lo hizo nada más ni nada menos que en compañía de Harry Potter, su más grande enemigo; juntos bailaron a ritmo de quebradita.

Pero eso no fue todo, durante la noche también unieron sus voces para cantar Mis ojos lloran por ti, canción que Big Boy lanzó hace más de 20 años. Con sus varitas en las manos se adueñaron de la pista y rapearon. También disfrutaron de una tradicional cena y, para no arruinar su maquillaje Voldemort tuvo que comer con un popote. “Provecho señor tenebroso”, se escucha una voz de fondo, a lo que sólo respondió “yumi”.

Usuarios de redes sociales aplaudieron que Harry Potter y Voldemor cantaron juntos

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto el TikTok se llenó con comentarios sarcásticos sobre lo ocurrido y alguna que otra broma respecto a “la entrañable relación que actualmente tienen” los protagonista de la saga.

“Que chido trabajo que te contraten para ambientar la fiesta”. “Cuando creí haber visto todo”. “Siempre he tenido mis sospechas entre el señor tenebroso y Harry… ya me lo han aclarado”. “Jamás pensé que ver a harry rapeando Mis ojos lloran por ti fuera tan necesario en mi vida”. “El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada de El Cáliz de Fuego”. “Grabaron más a estos dos que a la quinceañera”. “En esta versión Voldemort si se quebró a Harry”, fueron algunas reacciones.

Imágenes de "Harry Potter. Return to Hogwarts", un especial por el 20 aniversario de la primera película. Cedidas por HBO Max. SOLO USO EDITORIAL
Imágenes de "Harry Potter. Return to Hogwarts", un especial por el 20 aniversario de la primera película. Cedidas por HBO Max. SOLO USO EDITORIAL

Todo parece indicar que los personajes de Harry Potter son parte de un servicio de ambientación disponible en Monterrey. De hecho, el mismo usuario de TikTok subió otro video que tomó durante otros XV años a los que asistió la querida profesora Minerva McGonagall, por lo que no se descarta la posibilidad que dentro de su catálogo se encuentren otras figuras de la saga.

En esa ocasión, la maestra recreó una icónica escena de El Cáliz de Fuego (2005), cuando eligió a Ron para enseñarle a bailar a todos los alumnos de Hogwarts. Sin lugar a dudas, estas dos quinceañeras sorprendieron a sus invitados y les regalaron momentos únicos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR