Britney Spears regresa a la música junto a Elton John: lanzarán la canción “Hold Me Closer”

El músico británico lo confirmó con un enigmático mensaje en sus redes sociales. Se desconoce todavía cuándo se lanzará el tema

Compartir
Compartir articulo
Portada del sencillo “Hold Me Closer” de Elton John y Britney Spears
Portada del sencillo “Hold Me Closer” de Elton John y Britney Spears

Tras varias semanas de rumores se confirmó que Britney Spears y Elton John lanzarán “Hold Me Closer”, una canción que se estrenará en los próximos días. La “Princesa del Pop”, de 40 años, regresa a la música tras varios años alejada de los escenarios y luego de liberarse de la abusiva tutela de su padre, que controló su vida durante más de 13 años.

Hay poca información en el anuncio realizado este lunes. El equipo de prensa del reconocido músico compartió en su cuenta oficial de Instagram el título de la canción con el emoticón de una rosa, en alusión a Britney, y un cohete en referencia al cantante británico.

De acuerdo a la prensa estadounidense, Spears se reunió con John a mediados de julio en un estudio de grabación de Beverly Hills para una nueva versión de la canción Tiny Dancer,” de 1971. El portal especializado Variety informó que el productor ganador del Grammy, Andrew Watt, que ha trabajado con todos, desde Miley Cyrus y Justin Bieber hasta Pearl Jam y Ozzy Osbourne, estuvo a cargo de la grabación.

Britney Spears regresa a la música junto a Elton John (Getty Images)
Britney Spears regresa a la música junto a Elton John (Getty Images)

Elton ha tenido un gran éxito este año con dúos regrabados de sus clásicos, como con Dua Lipa.

La colaboración marcaría el gran regreso de Spears a la música desde que terminó su tutela en noviembre de 2021, y su primer lanzamiento desde el álbum “Glory” de 2016.

La vuelta de Spears es sin duda será una grata sorpresa para los millones de seguidores de la cantante en todo el mundo.

A pesar del incidente provocado por Jason Alexander, Britney Spears y Sam Asghari celebraron su boda el pasado 9 de junio (Fotos: Instagram/@britneyspears)
A pesar del incidente provocado por Jason Alexander, Britney Spears y Sam Asghari celebraron su boda el pasado 9 de junio (Fotos: Instagram/@britneyspears)

La cantante no está pasando un buen momento personal por las declaraciones de su ex marido, Kevin Federline, que habló públicamente de su relación con sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, en una reciente entrevista televisiva.

Según Federline, sus hijos llevan varios meses sin ver a su famosa madre porque ellos lo “han decidido” de forma voluntaria. ¿La razón? Afirmó que a Sean y a Jayden se les hace “difícil” ver las fotografías de la cantante posando desnuda en las redes sociales.

“Solo una palabra: doloroso”, escribió la cantante de “Toxic” a través de sus historias de Instagram el sábado por la noche tras conocer las declaraciones a la prensa del padre de sus dos hijos. “Me entristece saber que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, lamentó la estrella del pop en su mensaje a sus fanáticos.

Y agregó en su publicación: “Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram”, continuó la cantante estadounidense, refiriéndose a las palabras de Federline de que sus hijos desaprueban el contenido sexual que comparte su madre en las redes.

El nuevo esposo de Spears, Sam Asghari, también apoyó a la cantante a través de las redes.

“No tiene validez su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”, comenzó Asghari, de 28 años. “Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer”.

Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”, agregó.

Seguir leyendo: