Juan Vidal respondió a las acusaciones que lanzó Cynthia Klitbo sobre el dinero que le prestó

El actor dio a entender que estaba confundido por las cosas que Cynthia había dicho de él, ya que creyó tener todo resuelto con ella

Compartir
Compartir articulo
Juan Vidal contestó a las acusaciones de Cynthia Klitbo (Foto: Instagram/@laklitbocynthia)
Juan Vidal contestó a las acusaciones de Cynthia Klitbo (Foto: Instagram/@laklitbocynthia)

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Juan Vidal ofreció una entrevista para el programa de televisión La mesa caliente, donde habló de las recientes declaraciones de Cynthia Klitbo y sobre los audios que se filtraron de él.

“Un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también, pero yo ni voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es dejar esto en paz, darle su dinero y su opinión es su opinión”, reiteró.

Y es que Cynthia Klitbo tachó a Juan Vidal de aprovechado, al tener una actitud deplorable contra las mujeres además de catalogarlo como egocéntrico por siempre estar hablando de su físico.

Pero lo peor no quedó allí, pues la actriz confesó que Vidal le pidió dinero en dólares y luego de que terminaron le quedó a deber aproximadamente 90 mil pesos mexicanos, que hasta la fecha sigue sin pagarle.

Cynthia y Juan Vidal se conocieron hce más de 20 años (Foto: Facebook)
Cynthia y Juan Vidal se conocieron hce más de 20 años (Foto: Facebook)

Además, los audios que se filtraron muestran como Juan le está hablando demasiado fuerte a Cynthia y ella contó que era una persona con problemas de ira y de mal humor.

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, declaró para cámaras de Eden Dorantes.

Por su parte, Juan Vidal agregó que los problemas que tuvieron fueron debido a que tienen formas de ser muy distintas y que tienen carácter irritable ambos, pero que piensa que ella es una gran mujer.

“Yo no tengo nada que decir de ella, es un gran ser humano. Las diferencias de estilos de vida, formas de ser, somos muy explosivos los dos”, comentó.

Juan Vidal fue eliminado de La Casa de los Famosos y habló de Rey Grupero (Foto: Instagram @juanvidalgil)
Juan Vidal fue eliminado de La Casa de los Famosos y habló de Rey Grupero (Foto: Instagram @juanvidalgil)

Asimismo, reiteró que todo estaba arreglado entre los dos porque habían acordado lo del dinero, sin embargo, se expresó confundido porque después de estar en La Casa de los Famosos, Cynthia se expresó mal de él.

De igual manera, dijo que no entendía por qué Rey Grupero se había metido en ese problema y que le estuvo haciendo una campaña de difamación en redes sociales.

Y es que, Rey Grupero recientemente compartió un par de historias en Instagram en las que atacó directamente a Juan Vidal y dijo que lo esperaría afuera del foro de La Casa de los Famosos.

“Pues aquí bro, esperando a que salga Juan Vidal el lunes, esperemos que salga el lunes para que afronte las consecuencias de sus actos, que le pague a Cynthia, que sepa que esto no es un show ni un circo mediático sino que agredió a una mujer y cuando agredes a una mujer tienes que pagar las consecuencias”, declaró Rey Grupero para el canal de YouTube de Vaya Vaya.

Asimismo, el comediante añadió que ya no pudo ir a reclamarle a Juan Vidal debido a que Cynthia Klitbo le metió una denuncia por el dinero que le debía.

“No Jerry, ese era el plan principal, esperarlo y decirle en su cara que le pagara a Cynthia pero como se hizo legal yo ya no pude interceder de esa manera”, mencionó.

SEGUIR LEYENDO: