Hija de Héctor Parra le llevó un pastel a a la cárcel por su cumpleaños: “Le gustó muchísimo”

La joven señaló que hornearle a su papá era una tradición

Compartir
Compartir articulo
Daniela Parra y Héctor Parra (Foto: Instagram/@hectorparrag/@dannielaprm)
Daniela Parra y Héctor Parra (Foto: Instagram/@hectorparrag/@dannielaprm)

Héctor Parra celebró su segundo cumpleaños en el Reclusorio Norte, tras ser denunciado por Alexa Parra, una de sus hijas, por el delito de abuso sexual que presuntamente habría ocurrido cuando era menor de edad. Ante esto, Daniela Parra -quien ha defendido a su progenitor desde el primer instante- acudió a prisión junto a Nayura Aragón y le llevó un detalle a su padre.

Fue durante una entrevista con Ventaneando, donde la joven destacó que el hornear en el cumpleaños de Héctor fue un ritual familiar que hacían año con año.

“Le llevamos un pastelito que hice aquí en mi casa; estuvo muy lindo. Cada año le doy a mi papá un pastel, incluso Alexa era parte de esta tradición. Le gustó muchísimo, lo partimos con compañeros de él y personas que se han vuelto importantes en nuestra vida”, contó.

En este sentido, Daniela ahondó en que el proceso legal de su padre aún continúa bastante difuso, por lo que no se ha resuelto de la forma como esperaban.

Daniela Parra ha defendido a su padre durante todo el proceso (Foto: Instagram/@hectorparrag)
Daniela Parra ha defendido a su padre durante todo el proceso (Foto: Instagram/@hectorparrag)

Nos encontramos en esa etapa de esperar a que se resuelvan algunas situaciones, ni siquiera tenemos fecha del juicio. Tenemos que esperar a que se resuelva y en eso estamos. Estamos en plena espera”, sentenció.

Cabe recordar que apenas el pasado 15 de junio, Héctor Parra cumplió un año en la cárcel. Fue así que Daniela Parra no dudó en enviar un contundente mensaje a través de redes sociales y condenar los hechos.

Hace un año a mi familia y a mí nos cambió la vida”, comenzó. “Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá del delito que lo estaban acusando”, continuó.

Daniela Parra señaló que aproximadamente siete días antes de la detención de su padre apareció un peritaje particular que resultó determinante para su detención preventiva debido a que cambió por completo el rumbo de la investigación que hasta ese momento sostenía la Fiscalía de la Ciudad de México. Aunque la investigación continúa en proceso, la joven aprovechó la ocasión para levantar la voz por su progenitor, pues considera que todo fue “planeado por personas con mucho poder”.

No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio [...] nosotros no nos vamos a cansar de gritarle al mundo que Héctor Parra es inocente”, continuó.

Fotos: Hector Parra está en la cárcel (Instagram)
Fotos: Hector Parra está en la cárcel (Instagram)

Qué dice Alexa Parra y Ginny Hoffman respecto a la denuncia interpuesta

El 23 de febrero, Ginny Hoffman publicó un comunicado de prensa en su perfil de Instagram con la intención de informar el avance de la investigación en contra de su ex pareja, Héctor Parra, por la denuncia que interpuso en su contra la hija que tienen en común, Alexa.

“Por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de catorce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales A.P.H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad”, se lee.

De acuerdo con el reporte, el actor permanecerá en prisión preventiva hasta que se dé una resolución del caso. Por el momento, el proceso penal se encuentra en la fase escrita de la etapa intermedia y tendrá que ser verificado ante un Juez de Control en una audiencia donde se verterán las pruebas y se llevará a cabo un juicio oral.

SEGUIR LEYENDO