El conmovedor mensaje que Fernando del Solar le dejó a Anna Ferro en un libro

La viuda del ex conductor de “Venga la Alegría” señaló que está llevando poco a poco su proceso de duelo

La mujer está sobrellevando la pérdida de su esposo (Foto: Instagram / @annaferro8)
La mujer está sobrellevando la pérdida de su esposo (Foto: Instagram / @annaferro8)

La muerte de Fernando del Solar aún tiene conmocionado y de luto al mundo del espectáculo, pero a pesar de las dificultades, su viuda, Anna Ferro, continúa recordando al querido conductor. Fue así que, en esta ocasión, la amante del yoga compartió un tierno mensaje que le dejó el ex presentador de Venga la Alegría en un libro.

Fue desde su cuenta de Twitter, donde Ferro compartió una fotografía en la que se puede observar la dedicatoria que Fernando le escribió a su enamorada al interior del texto de su autoría Arriba los corazones.

Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”, escribió Anna en la descripción.

Así, el texto escrito por Fernando del Solar dice: “Porque las cosas malas pasan... y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos a donde nos lleve vivir. Mil gracias x rescatar ‘il mio cuore’ (mi corazón). Loviú (te amo) x siempre, Tana de mi corazón”.

Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer y varios de ellos enviaron mensajes de apoyo y consuelo para Anna.

Fernando del Solar le dejó un mensaje a Anna Ferro (Foto: IG @annaferro8)
Fernando del Solar le dejó un mensaje a Anna Ferro (Foto: IG @annaferro8)

“Estamos contigo Anita Fer está orgulloso de ti, hace poco también falleció mi abuelito y no sabes cuánta falta nos hace pero tú eres una luz Anita te amamos y sigue adelante estamos contigo”. “Eres una belleza de mujer, como dicen detrás de un gran hombre hay una gran mujer, me encantaron esas palabras ‘para poder entender mi duelo acompañada de ti’, mi corazón contigo hermosa. Que Dios te siga bendiciendo y Yo sé que estará contigo el gran Fer”, son algunas de las menciones que pueden leerse.

Qué le pasó a Fernando del Solar

Después de que el pasado 30 de junio trascendiera la noticia de que Fernando del Solar perdió la vida a los 49 años, la incertidumbre respecto a las causas de su muerte permearon en el mundo del espectáculo. No obstante, días después, Anna Ferro rompió el silencio y reveló que el querido argentino falleció debido a las complicaciones de una neumonía.

Sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, con 59 quimioterapias, luchó y lo logró [superar]. Este mensaje es para todos aquellos que tienen cáncer porque creo que eso es lo que Fer hubiera querido que sepan, es que sí se puede y lleven su luz a todos lados. Fue por una neumonía, para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó hasta el último y fue muy repentino”, declaró durante una conferencia de prensa recuperada por Venga la Alegría.

Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio (Foto Instagram: @annaferro8)
Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio (Foto Instagram: @annaferro8)

Por primera vez y con gran fortaleza, compartió que Fernando del Solar estaba muy triste desde hace aproximadamente dos semanas atrás debido al repentino fallecimiento de su padre, el señor Norberto Cacciamani, el pasado 12 de junio. De acuerdo con su testimonio, fue dentro de esos días cuando presentó síntomas de gripa que con el paso de los días se fueron agravando hasta una neumonía.

“Fue una tristeza muy fuerte para él, la cual le costó mucho trabajo superar y sus defensas bajaron”, dijo, Anna.

Desde el primer momento contó con atención médica, sin embargo, debido a los estragos que dejó el linfoma de Hodgkin -un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos- que padeció hace varios años, su cuerpo no resistió.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR