La inédita canción que Ingrid Coronado le escribió a Fernando del Solar

Después de su divorcio, la conductora presentó su tema en Venga la Alegría y compartió un mensaje en honor a quien aseguró “fue el hombre a quien más amó”

Los conductores se separaron por algunos problemas con la familia de Fernando (Foto: Twitter)
Los conductores se separaron por algunos problemas con la familia de Fernando (Foto: Twitter)

El medio artístico nacional está de luto, durante la mañana del pasado jueves 30 de junio se confirmó el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar a los 49 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, sin embargo, se sabe que en 2012 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

En cuanto trascendió la pérdida del querido conductor, las redes sociales se inundaron con conmovedores mensajes en su memoria, pues durante el tiempo que encabezó programas como Sexos en Guerra, Venga la Alegría, La Academia y Hoy se ganó el cariño del público gracias a su carisma y personalidad. Asimismo comenzaron a circular algunos datos curiosos sobre su vida privada, entre los que resaltó su afición por el Cruz Azul, su profunda admiración que sentía por Diego Armando Maradona y su memorable frase: Arriba los corazones.

Pero dentro del mar de datos sobresalientes sobre su vida destacan muchos relacionados con Ingrid Coronado, su ex compañera dentro de TV Azteca y ex esposa, con quien tuvo dos hijos: Paolo y Luciano. Bajo este contexto, usuarios de redes sociales recordaron la inédita canción que la ex integrante de Garibaldi escribió en honor a Fernando del Solar después de su divorcio en 2015.

Fue durante una emisión de Venga la Alegría del 2015 donde Ingrid Coronado presentó el tema que, de acuerdo con sus declaraciones, compuso tras su separación definitiva del argentino. La letra del conmovedor tema habla sobre todo lo que representó su ex esposo en su vida y dejó al descubierto los problemas que habrían enfrentado al final de su matrimonio.

“Si he callado tanto tiempo es porque seguía sintiendo el dolor no se cura con dolor. Si voy a romper el silencio es para sanar lo que siento, me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, esa fue tú decisión. Te ame, nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós... entregué todo por completo, di mi alma y mi sol, te di mi cielo y lo sabe Dios...”, dice la letra de Te ame.

Hasta ese momento, Ingrid Coronado no había hecho declaraciones acerca de su divorcio, pero ante las especulaciones sobre una supuesta infidelidad de su parte con Poncho de Anda -ex conductor de Venga la Alegría- y señalamientos de abandono tras conocer el padecimiento de Fernando del Solar, rompió el silencio a través de su canción.

Es para él y con todo el amor del que soy capaz [...] tengo a Dios de testigo de que es el hombre a quien más he amado en el mundo, en la vida, él sabe el enorme amor que le tuve siempre, cada momento, cada instante y yo con eso me quedo, con lo más lindo”, comentó frente a las cámaras del matutino.

En ese momento, la conductora explicó que decidió compartir su composición con el público a manera de agradecimiento para su ex esposo y bendición por cada uno de los bonitos recuerdos que guarda de su relación sentimental. Respecto a las especulaciones que en ese entonces giraban en torno a su separación, la cantante reconoció que por guardar silencio los dejó crecer.

“Yo acepto la culpa y acepto la responsabilidad de no haber hablado. En su momento yo dejé un vacío de información que fue llenado con chismes, con cosas que no eran verdaderas, yo no tenía la capacidad de hablar en ese momento, yo estaba en un momento emocional muy difícil”, agregó.

La ex pareja era considerada como la favorita del público gracias a que su romance surgió durante las emisiones de "Venga la Alegría". 
(FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM)
La ex pareja era considerada como la favorita del público gracias a que su romance surgió durante las emisiones de "Venga la Alegría". (FOTO: Miguel Dimayuga/CUARTOSCURO.COM)

Finalmente, Ingrid Coronado no reveló las verdaderas causas de su separación con, sin embargo, dejó entrever que el argentino habría tomado la decisión.

Hoy por hoy me gustaría tener una amistad con él porque tenemos dos hijos que son lo que más amamos los dos”, dijo, pero al parecer su relación no mejoró.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR