Control Z: Horarios de estreno, nuevos personajes y todo sobre su tercera temporada

La serie juvenil mexicana que es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García podría llegar a su fin con esta nueva emisión

Compartir
Compartir articulo
La tercera parte se estrena el miércoles 6 de julio 
(Foto: Intagram/@_todostusecretos_)
La tercera parte se estrena el miércoles 6 de julio (Foto: Intagram/@_todostusecretos_)

Una de las series juveniles mexicanas más populares en territorio Azteca y más países latinoamericanos llega con su tercera entrega, después de emisiones sumamente exitosas: Control Z. Creada por Carlos Quintanilla Sakar, el suspenso e intriga que la caracteriza podrá ser disfrutado nuevamente a partir de este miércoles 6 de julio del 2022 a través de Netflix.

Protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García, la historia que fue estrenada por primera vez el 22 de mayo de 2020 podría llegar a su fin, pues en la tercera parte de la exitosa trilogía un nuevo enemigo anónimo se presenta tras el trágico desenlace que los jóvenes estudiantes del Colegio Nacional vivieron al ser participes y cómplices de un asesinato -algo similar hasta cierto punto a la trama de Élite-.

Aunque en la primera temporada “luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad”, el escenario llegará diferente para la nueva pues mientras sus más queridos y principales personajes regresan a sus roles, nuevos estudiantes con diferentes historias llegarán a poner su “granito de arena” a la trama.

Sus protagonistas regresan 
(Foto: Intagram/@_todostusecretos_)
Sus protagonistas regresan (Foto: Intagram/@_todostusecretos_)

Para esta tercera se plantea que “inmediatamente después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener en secreto su participación y no volver a hablar de ello. Quince meses después el grupo está apuntó de graduarse y alcanzar sus sueños. Todo pinta muy bien para ellos hasta que @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarles lo que más quieren: su brillante y reluciente futuro, una vez más, depende de Sofía descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza antes de que sea demasiado tarde”, se puede leer en el sinopsis oficial.

Cuándo y a qué hora se estrena “Control Z”

La temporada tres de Control Z, que fue anunciada como la última -aunque al monstruo del streaming le gusta el “drama” y puede ser renovada por más emisiones como fue el caso de Élite que ya va por una sexta-, llegará a la plataforma Netflix este miércoles 6 de julio. La hora del estreno dependerá de cada país, quedando de la siguiente manera:

-Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 am

-México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 am

-Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 am

-Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 am

-España: 09:00 am

Los personajes que regresan y los que se suman

Sofía Herrera, Javier Williams, Raúl de León y la divertida Natalia Alexander regresan cómo era de esperarse, al igual que Álex (Samantha Acuña) la gran antagonista de la temporada dos, María Alexander (Fiona Palomo, hija del fallecido gran actor de Corazón Salvaje, s Eduardo Palomo), Pablo García (Andrés Baida), Gerardo Granda (Patricio Gallardo) e incluso se rumora el regreso de Luis Curiel como Luis Navarro a través de flashbacks.

Diana Carreiro, quien se destacó en series como Rosario Tijeras y Narcos: México, pero que ahora encarnará a Dani, se integra a Control Z después de muchos rumores. Después de algunas entrevistas ya ha dejado en claro que si bien su misión será darle problemas a los demás alumnos, tampoco su personaje puede ser clasificado como el de una villana.

Diana Carreiro  se integra a Control Z 
(Foto: Instagram/@dianacarreiroof)
Diana Carreiro se integra a Control Z (Foto: Instagram/@dianacarreiroof)

“Dani no es una alumna, más bien forma parte de la secta de Los Enmascarados. En las otras temporadas hemos visto a un enmascarado, pero es una secta y ella debe cumplir ciertos objetivos y reglas dentro del grupo. No es una villana, está ahí porque la convencieron de que era algo increíble”, expresó en la revista GQ.

SEGUIR LEYENDO: