Regina Blandón arremetió contra quienes le llaman vieja: “¿En qué edad me tenía que haber quedado?

La actriz ha sido criticada en varias ocasiones por su apariencia en redes sociales

La actriz fue criticada (Foto: Ig @reginablandon)
La actriz fue criticada (Foto: Ig @reginablandon)

Regina Blandón es una de las actrices más queridas en México y comúnmente suele estar en el ojo público por condenar la violencia contra las mujeres o la comunidad LGBT+. Pero, en esta ocasión, la famosa decidió exponer en redes sociales a un usuario que la criticó duramente por su edad.

Fue desde sus Instastories donde la artista que interpretó a Bibi en La Familia P. Luche compartió una captura de pantalla en donde se podía observar a un usuario que le comentó en una de sus publicaciones:

“Ya se te notan los años :(”, se lee.

A esto, Regina le contestó en primera instancia: “Cuéntame más por favor”, para posteriormente colocar en sus historias: “Ja, ja, ja , y pone carita triste. La preocupación es que yo empecé a trabajar a los 9, o sea, van casi 23 años de eso. ¿En qué edad me tenía que haber quedado o khé? ergaaaaa (sic)”.

Regina Blandón subió una historia en Instagram (Foto: Instagram)
Regina Blandón subió una historia en Instagram (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que Blandón es duramente criticada por su apariencia, ya que en fechas recientes sorprendió al compartir una foto donde promocionó diversas prendas que tenían fines de apoyo social gracias a la compra digital.

A pesar del gran mensaje que estaba transmitiendo, un usuario le escribió: Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello.

la actriz respondió a críticas (Foto: reginablandon / Instagram)
la actriz respondió a críticas (Foto: reginablandon / Instagram)

Ante esto, Regina respondió: “César, te cuento. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, escribió en sus instastories con la captura del comentario”.

Asimismo, en abril de 2022, cuando la actriz acudió al Mercedes Benz Fashion Week México 2022 con las cejas completamente decoloradas, los usuarios de redes sociales no tardaron en posicionarse al respecto y enviaron todo tipo de comentarios burlándose de Blandón.

“Ay, Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal?”, fue una de las menciones que aparecieron en aquel momento.

Aunque, la famosa señaló que su cambio se debió a cuestiones de trabajo, tras las críticas y cuestionamientos, Regina subrayó desde su cuenta de Instagram que sus nuevas cejas eran de su agrado y respondió a los señalamientos con la contundente ranita que baila al unísono de la frase: “Nadie te preguntó”.

Regina Blandón envió mensaje de aceptación corporal a sus fans (Foto: Instagram / @reginablandon)
Regina Blandón envió mensaje de aceptación corporal a sus fans (Foto: Instagram / @reginablandon)

Qué fue de Regina Blandón después de La Familia P. Luche

En los últimos años, la actriz ha estado envuelta en la polémica por sus opiniones sobre diferentes temas, entre ellos el feminismo, movimiento que apoya abiertamente en sus redes sociales. También ha desatado opiniones encontradas entre los usuarios debido a su apariencia física y su reciente decoloración de cejas para un proyecto todavía desconocido.

Respecto al ámbito profesional, la hija de Roberto Blandón ha protagonizado algunas películas y programas mexicanos como Mirreyes vs Godínez, Renta congelada, Me caigo de risa y guerra de likes, por mencionar algunos.

Recientemente abrió su corazón para compartir su testimonio de abuso sexual que sufrió cuando era niña y cómo logró enfrentarlo junto a su familia.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR