Ex integrantes de “Timbiriche” lamentaron el fallecimiento de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

La querida actriz tapatía perdió la vida el pasado 2 de julio tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas

Compartir
Compartir articulo
La actriz cuidó mucho a Paulina Rubio durante su paso por "Timbiriche". (Foto: captura de pantalla - Foto Instagram: @sdosamantesof)
La actriz cuidó mucho a Paulina Rubio durante su paso por "Timbiriche". (Foto: captura de pantalla - Foto Instagram: @sdosamantesof)

Susana Dosamantes -querida actriz mexicana que desde su juventud conquistó al público con su talento y belleza- falleció el pasado sábado 2 de julio a los 74 años de edad. De acuerdo con un comunicado de prensa que compartió su familia, la intérprete se encontraba hospitalizada en Miami, Estados Unidos, y aunque todavía se desconocen las causas de su deceso, se sabe que padecía cáncer de páncreas.

La noticia conmocionó al medio artístico nacional y pronto las redes sociales se inundaron con mensajes de cariño en memoria de la tapatía, algunas remembranzas y condolencias para la dinastía Dosamantes. Paulina Rubio confirmó la partida de su madre a través de una publicación en Instagram, donde con todo el dolor de su corazón le dedicó unas sentidas palabras.

Con el corazón en la mano y con profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna
Así compartió la triste noticia en sus redes sociales. (Captura Instagram: @paulinarubio)
Así compartió la triste noticia en sus redes sociales. (Captura Instagram: @paulinarubio)

Dentro de su publicación también extendió un agradecimiento al cuerpo médico que atendió a su madre desde que fue diagnosticada con cáncer de páncreas el pasado mes de abril y pidió privacidad: “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su compresión y respeto en este momento tan difícil”.

Como era de esperarse, la caja de comentarios se llenó con muestras de cariño para Paulina Rubio por la repentina muerte de su madre. Entre las reacciones resaltó la presencia de tres ex integrantes de Timbiriche -famoso grupo al que perteneció la Chica Dorada durante su niñez y juventud-, quienes lamentaron su pérdida y le mandaron todo su amor en estos momentos tan difíciles en su vida.

El primero en aparecer fue Benny Ibarra: “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho”.

Los cantantes terminaron su noviazgo en medio de la polémica donde se vio involucrada Alejandra Guzmán. (Foto: Twitter/@madonnoniko)
Los cantantes terminaron su noviazgo en medio de la polémica donde se vio involucrada Alejandra Guzmán. (Foto: Twitter/@madonnoniko)

Después Erik Rubín comentó: Lo siento en el alma. Fue como una madre para mí. Te amo flaca”. Cabe recordar que el intérprete de Princesa Tibetana, Cuando mueres por alguien y Tú voz tuvo un tórrido romance con la Chica Dorada cuando ambos eran parte de Timbiriche, razón por la cual probablemente convivió mucho con la fallecida actriz.

Luego tocó el turno de Biby Gaytán: “Mi corazón contigo hoy y siempre @paulinarubio. Te quiero!!!”. La actriz y bailarina que actualmente está casada con Eduardo Capetillo -otro ex integrante de la agrupación-, formó parte de los cambios que con el paso del tiempo sufrió el elenco de Timbiriche.

Los ex integrantes de Timbiriche no fueron los únicos famosos en externar sus condolencias para Paulina Rubio, también lo hicieron algunos conductores de televisión, cantantes y actores que durante su trayectoria en el medio tuvieron la dicha de coincidir con Susana Dosamantes o que han trabajado con la Chica Dorada.

Así lucía Susana Dosamantes en su juventud. (Foto: Twitter/@FilmotecaUNAM-IMDb)
Así lucía Susana Dosamantes en su juventud. (Foto: Twitter/@FilmotecaUNAM-IMDb)

Pese a las especulaciones que giran en torno a la supuesta enemistad que existiría entre la intérprete de Ni una sola palabra y Andrea Legarreta - actual esposa de Erik Rubín-, la presentadora del programa Hoy escribió: “Mucha fortaleza Pau! Que afortunada de tener una reina como madre y ella de tenerte como la gran hija que fuiste! Bendiciones para ustedes! Ella siempre vivirá en ti!!”.

“Desde de lo más profundo de mi corazón lo siento!!!! Este dolor es indescriptible.”, comentó David Bisbal. “Pau querida mi más sentido pésame y mis oraciones por fortaleza para ti y paz. Vuela alto querida Susana”, continuó Ninel Conde. “Un abrazo muy fuerte a toda la familia”, agregó Laura Pausini.

SEGUIR LEYENDO: