Pedro Sola se burló de Mónica Garza por dar positiva a COVID-19 tras ir al Pride: “Pero qué tal la marcha”

Usuarios de redes sociales tuvieron opiniones divididas respecto al comentario hecho por el conductor de “Ventaneando”

Pedro Sola criticó a su amiga (Fotos: Instagram)
Pedro Sola criticó a su amiga (Fotos: Instagram)

Después de que Mónica Garza anunciara desde sus redes sociales que dio positiva a COVID-19, Pedro Sola no dudó en responderle y recordarle que días previos se le vio muy contenta durante la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México.

Todo comenzó en Twitter, donde la ex conductora de Ventaneando compartió una fotografía en donde se le veía un poco desmejorada, mientras reposaba en un sillón junto a su perrita.

“Aquí con mi enfermera.... #momentoscovid”, escribió refiriéndose a su mascota.

La conductora se mostró enferma (Foto: Captura de pantalla/Twitter)
La conductora se mostró enferma (Foto: Captura de pantalla/Twitter)

Rápidamente las reacciones comenzaron a llegarle, entre ellas la de Pedro Sola, que aprovechó el momento para hacer alusión al Pride que se llevó a cabo el pasado sábado 25 de junio y donde la famosa apareció extasiada, sin cubrebocas y conviviendo con las personas asistentes muy feliz.

“¿Pero qué tal la marcha el sábado, eh?”, escribió el compañero de Pati Chapoy.

Las reacciones hacia Pedrito Sola, no tardaron en llegar y varios usuarios le resaltaron al famoso que tal vez debería tener un poco más de empatía con Mónica Garza.

“No sea gacho Don Pedro, está viendo que está en el piso y todavía la patea”. “No la regañe, no sea así”. “Ay tío Pedrito! Ya Mónica suficiente tiene con la enfermedad para que usted esté recordándole lo feliz que se veía sin cubrebocas en la marcha del orgullo”, fueron algunas de las menciones.

Pedro Sola lanzó un incisivo comentario (Foto: Captura de pantalla/Twitter)
Pedro Sola lanzó un incisivo comentario (Foto: Captura de pantalla/Twitter)

Asimismo, otros cibernautas se mostraron más amables con el presentador de Ventaneando y recordaron que tiene una larga relación con Garza, por lo que seguramente así es la forma en la que ambos se llevan.

“Son amigos de años y esos comentarios se hacen entre sí”, escribió una tuitera.

Mónica Garza en el Pride 2022

El sábado pasado, Mónica Garza fue una de las primeras famosas de la farándula mexicana en presumir desde sus redes sociales que se encontraba -desde horas muy tempranas- en la Marcha del Orgullo LGBT+.

Así, entre fotos y breves clips que mostró desde su cuenta de Instagram se le vio muy feliz y conviviendo con los asistentes que poco a poco se iban congregando en la avenida Paseo de la Reforma.

Incluso, en un video que compartió, se puede observar a Garza alzando el puño y sonriendo alrededor de un grupo de personas que le gritan: “Moni la más”.

La movilización de cientos de personas que levantaron la voz con el objetivo de minimizar el odio, violencia y machismo inició a las 10:00 horas con la concentración en el Ángel de la Independencia, monumento ubicado en la Avenida Reforma de la Ciudad de México.

Posteriormente, se tenía previsto que la marcha iniciaría formalmente a medio día, pero, por diversos factores se retrasó un poco más.

Carros alegóricos con personalidades artísticas, como fue el caso de Danna Paola -quien no dudó en perrear y cantar Mala Fama-, acompañaron el contingente que este año tuvo dos exigencias principalmente: “alto a la violencia hacia las mujeres de la diversidad” y “alto a los discursos de odio”.

Mónica Garza anunció contagio de COVID-19

No obstante, fue el miércoles pasado cuando Mónica Garza mostró desde sus redes sociales que dio positiva a COVID-19 por primera vez y colocó una Instastorie en el cual enseñó la medición que dio con el oxímetro.

“Momentos COVID... cuarentena y chill (pasarla tranquila)”, escribió en su publicación.

Cabe señalar que, hasta el momento, la famosa no ha dado más detalles respecto a cómo se encuentra de salud o los síntomas que ha tenido.

Mónica Garza mostró que está en cuarentena por COVID-19(Foto: Instagram lagarcita)
Mónica Garza mostró que está en cuarentena por COVID-19(Foto: Instagram lagarcita)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR